Sorpresa en la CCXP 2022: Crunchyroll anuncia un atractivo lineup para los jueves de doblaje de Diciembre

 


En medio de la cobertura de la CCXP 2022 que se desarrolla desde hoy hasta el domingo en Sao Paulo, Brasil; la plataforma de streaming Crunchyroll ha anunciado oficialmente las series con las que finalizará el año 2022 en su exitoso bloque de Jueves de Doblaje.

Entre sus novedades se destacan varias sorpresas, entre ellas: 

Moriarty the Patriot, 2nd Part (Desde Hoy)

Sinopsis: 

A finales del siglo XIX, la nobleza del Imperio Británico reina mientras su clase trabajadora sufre por su culpa. Comprendiendo su difícil situación, William James Moriarty quiere destruir a los dominantes. Frustrado por la desigualdad sistémica, Moriarty elabora estrategias para enmendar a la nación. Ni siquiera el detective Sherlock Holmes puede interponerse en su camino. ¡Es hora de que el crimen revolucione al mundo!

Dragon Ball Z: Tercera Temporada (Desde hoy)


Los capítulos 75 al 107, que cubre mayor parte importante de la saga de Freezer estará disponible desde hoy

The God of High School (8 de Diciembre)


Sinopsis: 

Jin Mori se ha autoproclamado como el estudiante de preparatoria más fuerte del mundo, pero su vida cambia por completo cuando lo invitan a participar en el "God of High School", un torneo en el que se decidirá el estudiante más fuerte de todos. Para convencerlo para participar le dicen que si gana podrá pedir cualquier deseo... Todos los participantes son fuertes contrincantes dispuestos a todo para ganar y cumplir sus deseos. ¿Qué aguarda al final del torneo? ¡Da comienzo una caótica batalla entre estudiantes de preparatoria increíblemente fuertes!


Black Clover - Third Season (15 de Diciembre)


Sintesis:

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia!

Welcome to the Demon School, Iruma-Kun T1 (22 de Diciembre)

 


Sintesis: 

Iruma Suzuki es un humano de 14 años que un día es arrastrado en contra de su voluntad al mundo de los demonios. Por si no tenía bastantes problemas con eso, su nuevo dueño y autodeclarado "Abuelo" es el demonio director de su nueva escuela. Para poder sobrevivir en este nuevo mundo y en esta escuela, Iruma tendrá que superar todo tipo de retos, como vencer en un duelo a un estudiante muy peligroso, una chica con ciertos problemillas de personalidad, ¡y todo tipo de seres terroríficos!

Link Click T1 (29 de Diciembre)


 Sintesis: 

Cheng Xiaoshi entra en el mundo de las fotos de Emma, una empleada de Quede Games, bajo el mando de Lu Guang con el fin de obtener pruebas sobre unos informes financieros falsificados.


Recuerde seguir nuestra cobertura del CCXP 2022 a través de nuestros canales oficiales: WDN en Español (@wdn_es) y WDN en Portugués (@wdn_br)

Nota oficial: Crunchyroll 

Artículo Anterior Artículo Siguiente