No solo Tokyo Revengers: Disney+ ha anunciado más contenidos de anime para su plataforma

 


The Walt Disney Company no para de sorprendernos. Al inesperado anuncio de anoche con respecto a el parnership entre Kodansha y Disney+, cuya materialización será el estreno exclusivo de la segunda temporada de Tokyo Revengers; hoy nos sorprende con 5 nuevas producciones que vendrán durante el 2023 en su plataforma.

Phoenix: Eden 17


Iniciamos con una serie que será adaptación directa del manga de Ozamu Tesuka, que tomará lugar en una era donde la colonización espacial es común.

SYNDUALITY

El siguiente anime que se ha anunciado también será de ciencia ficción y contará con las voces estelares de Aoi Koga, Nagisa Aoyama y M・A・O.

Datos Técnicos:

*Dirección: Yuusuke Yamamoto
*Diseño de Personajes: Kenichirou Katsura
*Diseño de Ataúdes: Ippei Gyoubu
*Escenografía: Kou Inaba
*Diseñador Legendario: Kazukata Miyatake
*Director de Arte: Kenta Masuda
*Musicalización: Masato Nakayama

Murai no Koi

¡Una comedia romántica! ¡Si, una comedia romántica! Murai no Koi llegará a Disney+ para enamorarte.
Tanaka, un profesor de preparatoria que ama los juegos otome y Murai, un estudiante que está enamorado del profesor se juntan para una confesión.... el cual el profesor rechaza

Al día siguiente, Murai se transforma en el personaje preferido de Tanaka dentro del juego otome preferido.

Próximamente se revelará mayor información con respecto al estreno, reparto y datos técnicos de producción.

Bullet

Sunghoo Park, quién anteriormente trabajó en MAPPA con proyectos como Jujutsu Kaisen y The God of the High School; ha estado escribiendo un proyecto durante 10 años seguidos, el cual finalmente se materializará en Disney+


El elenco, producción y fecha de estreno será revelado durante el 2023.

Dragons of Wonderhatch

Y finalizamos con una serie hibrida entre anime y live-action.

Producido por los directores Kentaro Hagiwara y Takashi Ootsuka y dibujados por el mangaka de The Promised Neverland, Posuka Demizu; la serie se tratará sobre Nagi.

Esta chica de secundaria y que vive en el mundo real de pronto conoce a Thyme, un niño que proviene del "Mundo de Riders" y juntos formarán un lazo de amistad inquebrantable.


Production IG estará a cargo de las escenas animadas, mientras Disney Japan se encargará de las escenas de Live Action. Dentro del reparto estarán Sena Nakajima, Daiken Okudaira y Mackenyu, los cuales tanto actuarán como "doblarán" sus personajes 2D.

Se espera que esta serie sea estrenada durante el invierno del 2023.

Fuente: Crunchyroll US

Artículo Anterior Artículo Siguiente