Suzume no Tojimari: TOHO y Crunchyroll anuncia fechas de lanzamiento mundial

Suzume no Tojimari: TOHO y Crunchyroll anuncia fechas de lanzamiento mundial

 


El día 06 de diciembre se ha anunciado a través de las redes sociales que TOHO y Crunchyroll llevará a nivel mundial la pelicula Suzume no Tojimari; del autor Makoto Shinkai.
Los derechos de distribución fueron adquiridos durante la emisión de la pelicula en el Festival de Cannes realizada en mayo de 2022.

Se ha anunciado de manera oficial las siguientes fechas de estreno: 

*12 de Abril: Francia y Malta
*13 de Abril: Alemania, Australia, Brasil, México y Nueva Zelanda
*14 de Abril: Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Gibraltar, Irlanda, Luxemburgo y Reino Unido

En caso del resto de América Latina, resto de Europa, Medio Oriente y Africa; la pelicula será anunciada en una futura fecha por determinar.

Suzume no Tojimari, estrenado el 11 de Noviembre; ha logrado buenas cifras de recaudación con más de ¥7,500 millones de yenes o 55 millones de dólares y 3 semanas consecutivas en el primer puesto en cines japoneses.

Sinopsis: 

Del otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad—

Suzume es una historia sobre la mayoría de edad de la protagonista de 17 años, Suzume, ambientada en varios lugares afectados por desastres en todo Japón, donde debe cerrar las puertas causando devastación.

El viaje de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla... Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

—Las estrellas, luego la puesta del sol y el cielo de la mañana.

Dentro de ese reino, era como si todo el tiempo se hubiera derretido en el cielo...

Paisajes nunca antes vistos, encuentros y despedidas… Un sinfín de desafíos la esperan en su viaje. A pesar de todos los obstáculos en su camino, la aventura de Suzume arroja un rayo de esperanza sobre nuestras propias luchas contra los caminos más difíciles de ansiedad y limitaciones que componen la vida cotidiana. Esta historia de cerrar puertas que conectan nuestro pasado con el presente y el futuro dejará una impresión duradera en todos nuestros corazones.

Atraída por estas puertas misteriosas, el viaje de Suzume está a punto de comenzar


Fuente: Crunchyroll 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente