As the Gods Will y otras tres películas llegarán los jueves de diciembre a Crunchyroll


Crunchyroll
nos trae una sorpresa antes de finalizar el año, y es que estrenará cuatro películas durante los próximos tres jueves. Conoce la lista de las películas que estarán disponibles:

8 de diciembre

As the Gods Will (Latinoamérica)


Sinopsis: Shun Takahata es un estudiante de instituto que se encuentra aburrido de la monotonía de la vida diaria, por lo que reza por vivir algún cambio emocionante. No sabría que los dioses responderían. Repentinamente, él y sus compañeros se verán obligados a participar en mortales juegos infantiles y deberán hacerle frente a criaturas aterradoras, comenzando con un Daruma parlante hasta un gato de la suerte con grandes garras afiladas. ¿Quién será el sobreviviente de este juego de los dioses?


15 de diciembre

Overlord: The Undead King (Latinoamérica)

Sinopsis: ¡Sigue la historia del veterano jugador de MMORP Momonga, quien acaba de quedar atrapado en el mundo de su juego favorito! Al darse cuenta del poder sin precedentes que tiene, Momonga decide llevar la gloria a Nazaria y cambiar el curso de la historia.

Overlord: The Dark Warrior (Latinoamérica)


Sinopsis: Adoptando su nueva identidad y poder como el temible señor supremo Ains Ooal Gown, Momonga continúa navegando por el mundo de Yggdrasil en su búsqueda para llevar a Nazarick a un nuevo nivel de gloria en todo el mundo del juego.

Por determinar

Isekai Quartet: Another World (Latinoamérica y España)


Sinopsis:
Aparecen botones misteriosos en los mundos de Tanya the Evil, KonoSuba, Overlord y Re:Zero. Cuando aprietan estos botones, llevan a todos a un lugar que nunca hubieran imaginado…

Artículo Anterior Artículo Siguiente