¡Contenido Live Action y el doblaje de Itakiss llegarán a Anime Onegai!

Durante una transmisión en directo, el equipo de Anime Onegai reveló algunos de los estrenos que llegarán a su plataforma próximamente, tratándose estos de el estreno exclusivo del doblaje de la serie Itakiss y la incorporación a su servicio de algunas producciones Live Action de origen japonés, actualmente disponibles en TotalPlay gracias a una colaboración entre ambas empresas.

El primer contenido de este tipo que llegará será la película Querido Húesped, que se estrenará de manera subtitulada este lunes 30 de enero, mientras que el segundo vendrá vendrá con doblaje latino, y se trata de Horimiya - La Película, que al igual que el doblaje de Itakiss, se estrenará en algún punto del mes de febrero.

Querido Húesped

Sinopsis: Un día, Yamashita Kanta es despedido por su empleador, una empresa de juegos. Su esposa Saori, que trabaja en la Oficina de Supervisión de Normas Laborales, se asusta cuando se enfada, así que él se calla y monta un negocio de B&B que es la tendencia actual. Al principio, el B&B se enfrenta a sucesivos problemas. Luego se descubre el hecho de que Kanta fue despedido en el peor momento y tiene que lidiar con la posibilidad de divorcio. ¿Funcionará bien el negocio?

Horimiya - La Película

Elenco de doblaje latinoamericano:

  • Gina Sánchez como Kyoko Hori
  • Javier Olguín como Izumi Miyamura
  • Dirección a cargo de Analiz Sánchez

Sinopsis: Aunque es admirada en la escuela por su amabilidad y su destreza académica, la estudiante de secundaria Kyouko Hori ha estado ocultando otra faceta suya. Como sus padres suelen estar fuera de casa por motivos de trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano pequeño y hacer las tareas domésticas, lo que no le deja ninguna oportunidad de socializar fuera de la escuela. Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un otaku melancólico y con gafas. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para los estudios. Además, tiene nueve piercings ocultos tras su larga melena y un tatuaje a lo largo de la espalda y el hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela; ninguno de los dos tiene el aspecto que el otro espera. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo con el otro un lado que nunca han mostrado a nadie más.

Itakiss

Sinopsis: Cuando su casa recién construida es arrasada por un terremoto, Kotoko Aihara, una estudiante de tercero de secundaria de bajo rendimiento, torpe y problemática, se ve obligada a compartir techo con Naoki Irie, el estudiante más inteligente de la escuela y posiblemente de Japón. En realidad, Kotoko no es una completa desconocida para Irie-kun; por desgracia, una sola carta de amor que intentó entregarle en el pasado ya ha sellado su destino en lo que a él respecta. Si a eso le añadimos unos amigos estrafalarios y una madre entrometida, Kotoko no tiene ni la más remota posibilidad de ganarse el corazón del mayor de los Irie. Sin embargo, Kotoko sigue siendo optimista y, como ahora vive en su casa, su inalcanzable enamoramiento del genio desde el principio del instituto nunca ha estado tan al alcance de la mano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente