Demon Slayer regresa a los cines de Latinoamérica con el especial Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- To the Swordsmith Village

Respiración de la preventa, primera postura: ¿Y los boletos?

Como sabemos el próximo 4 de marzo en la Ciudad de México se llevará a cabo El Demon Slayer World Tour un evento internacional único y que por primera vez llegará a Latinoamérica, el evento consiste en la presentación del especial tituladoDemon Slayer: Kimetsu no Yaiba- To the Swordsmith Village” en el se mostrarán los dos últimos episodios de la temporada pasada “Arco del Distrito Rojo” totalmente remasterizados en 4K para cine y una hora de material inédito. Además de la asistencia de Natsuki Hanae quien es el seiyuu de nuestro querido Tanjiro. 


Esto es solo para el Demon Slayer World Tour, sin embargo, para el resto del país y los demás países de Latinoamérica se exhibirá en cines a partir del 9 de marzo. La preventa de boletos aun no ha iniciado, pero es seguro que estará disponible en taquillas, pagina web y APP de los diferentes cines que contaran con la exhibición.

Te presentamos la lista de países confirmados hasta el momento:

Centroamérica

Guatemala

Honduras

El Salvador

Nicaragua

Costa Rica

Panamá

Latinoamérica

Colombia

Perú

Argentina

Chile

Ecuador

Paraguay

Bolivia 

Uruguay 

Brasil

Caribe

Puerto Rico

República Dominicana

Islas Vírgenes

Trinidad  

Konnichiwa! Quienes trajeron la película Demon Slayer: Mugen Train serán los encargados de este evento especial para México y funciones de cine para Latinoamérica en colaboración con Aniplex of America.  Por el momento falta esperar detalles como fechas de preventa, cines disponibles, si contará con doblaje o algunos otros países a los que llegará este titulo.

El fenónemo de Demon Slayer regresa a la pantalla grande para presentar el inicio del Arco de la Villa de los Herreros. Revive el enfrentamiento de Tanjiro con las Lunas Demoniacas Daki y Gyutaro remasterizado en 4K especialmente para el cine además de ser de los primeros en presenciar el inicio del nuevo arco que nos presentará a dos pilares: Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, pilares del amor y la niebla respectivamente. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente