Cowboy Bebop: The Movie y Meteoro (2008) se van de HBO Max el 1ero de febrero

Año Nuevo, títulos nuevos. Aunque también hay otros que se van. Conoce los títulos más relevantes que se van y los nuevos que llegarán a la plataforma de HBO Max.

Títulos que llegan

15 de enero

The Last of Us


Sinopsis: Joel, un tipo con un pasado tormentoso. Ellie, una chica misteriosa. Ambos son un par de desconocidos que cruzan caminos cuando un terrible destino los alcanza: Ambos son sobrevivientes de una pandemia mundial. La civilización moderna ha sido destruida, y ahora ambos se embarcarán en un viaje que podría cambiar el destino del mundo.

27 de enero

Jurassic World: Dominion


Sinopsis: Han pasado 4 años desde la destrucción de la isla Nublar, y ahora los dinosaurios viven junto a los humanos. ¿Los humanos siguen siendo la especie dominante?

Títulos que se van a partir del 1ero de febrero

Cowboy Bebop: The Movie 

                 

Sinopsis: Spike y la tripulación de caza recompensas de la nave espacial Bebop buscan a unos terroristas que han hecho estallar un tanque químico, y por los que se ofrece una gran recompensa.

Meteoro (2008)

Sinopsis: Meteoro, es quien está al volante de su poderoso Mach 5 y enfrenta a fieros oponentes para salvar el negocio familiar y proteger el deporte que ama, con el apoyo de Papá y Mamá.

Artículo Anterior Artículo Siguiente