¿Y esta rosa?, Star+ confirma el simulcast de la segunda temporada de Tokyo Revengers

¡Muy lindo y todo pero para cuando BLEACH TYBW!!!

Hace poco anunciamos la colaboración entre Kodansha y Disney, dicha alianza causo mucho temor e incertidumbre pues grandes títulos se encuentran actualmente en la cárcel de Disney y no se pueden consumir de manera legal en nuestro territorio. Sin embargo, un rayo de esperanza se abrió entre los cielos y directamente tanto de la cuenta de soporte de Star+ (@starplushelp) como la de Disney +(@DisneyPlusHelp) se confirmó que la segunda temporada de Tokyo Revengers se podrá disfrutar en Star + a partir del sábado 07 de enero.

Tokyo Revengers es un anime basado en el manga homónimo escrito e ilustrada por Ken Wakui que ha vendido alrededor 65 millones de copias en todo del mundo, además recientemente llego a su conclusión en el capítulo 278 y cuenta con 31 tomos recopilatorios. La obra recibió una adaptación en el año 2021 por parte de LIDEN FILMS. La segunda temporada adaptara el arco de la emocionante batalla entre la Tokyo Manji y los Black Dragons, arco que es para los fanáticos de la obra el mejor de todos.

Tráiler oficial 

Imagen promocional 

Aún faltan detalles como el horario y sí podria contar con doblaje proximamente pero que sea el estreno el mismo día es un gran avance para la compañía del ratón, que parece que ya aprendió de sus errores y quiere hacer felices a los fanáticos 

La sinopsis de Tokyo Revengers es la siguiente

Takemichi Hanagaki es un trabajador que ha tocado fondo en la vida. Entonces descubre que la única novia que tuvo jamás, en sus años de secundaria, la joven Hinata Tachibana, ha muerto a manos de la pandilla Tokyo Manji. El día que descubre la noticia de su muerte, está en la estación de tren cuando alguien lo empuja a las vías. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando los abre, sin saber cómo, ha retrocedido 12 años en el tiempo. Ahora podrá revivir aquellos días que él consideraba los mejores de su vida y Takemichi intentará vengarse de su vida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente