El Detective Conan vuelve al cine: Cinemark Chile confirma proyección de Conan: The Scarlet Bullet

 


Diamond Films ha anunciado la proyección a través de Cinemark Chile de una nueva película del Detective Conan.

Proyectada en el mes de abril del 2021 en cines japoneses, Detective Conan: The Scarlet Bullet es la película número 24 de la franquicia.


Síntesis de la película:

Japón está a punto de celebrar el festival deportivo más grande del mundo, "WSG-World Sports Games", en Tokio. En línea con la ceremonia de apertura, se anuncia que el primer tren "Vacuum Superconducting Linear" del mundo, con una velocidad máxima de 1.000 km/h que combina todas las tecnologías de Japón, se abrirá al público entre la estación Shin-Nagoya y la estación Shibahama y se establecerá en Tokio. 
A medida que se atrae la atención del mundo, ocurre un incidente en un lugar de fiesta donde se reúnen patrocinadores de torneos famosos, lo que lleva a una situación anormal en la que los mejores perros de las empresas son secuestrados uno tras otro. Detrás de escena están Shuichi Akai que monitorea el incidente, y el FBI que espera órdenes de Akai.

El razonamiento de Conan revela la relevancia del apocalíptico incidente de secuestro de WSG que ocurrió en Boston, Estados Unidos, hace quince años, y que el incidente también estaba bajo la jurisdicción del FBI. ¿Es esto una coincidencia? ¿Qué va a pasar en Japón, donde se reúnen muchos tipos de personas de todo el mundo?

Así que recuerden, próximamente se revelará las fechas de proyección a lo largo del país sudamericano y solo por Cinemark Chile

Artículo Anterior Artículo Siguiente