Anime Onegai anuncia el doblaje de la cuarta temporada de Yamishibai

Durante su primera transmisión en directo del año, el equipo de Anime Onegai reveló que la cuarta temporada de la serie Theatre of Darkness: Yamishibai llegará con doblaje la próxima semana, estrenándose el día lunes 9 de enero con un maratón en el Canal Onegai a las 8:30pm GMT-6, mientras que el día martes 10 de enero llegará al servicio de video bajo demanda.

Sinopsis:

Los niños, entusiasmados, se reúnen una vez más en torno al enigmático Cuentacuentos enmascarado. Su singular narración kamishibai les sumerge en historias de miedo y temor. Son historias oscuras y premonitorias, que podrían ocurrirle a cualquiera...

Esta temporada cuenta las historias de un asalariado que entierra a un gato muerto y poco después se ve embrujado; una estudiante universitaria y su nuevo apartamento barato que esconde un espantoso secreto; unos chicos que exploran una casa embrujada abandonada antes de toparse con una extraña pecera; un hombre que se encuentra en el autobús equivocado, y en más peligro del que creía posible; y la visita de una joven pareja a un parque de atracciones, que de repente toma un giro tenebroso. Todas estas historias y muchas más te esperan en Yami Shibai 4.

Artículo Anterior Artículo Siguiente