¡Finalmente! Welcome to the Demon School! Iruma-Kun llega a los jueves de doblaje de Crunchyroll

 

Yeah! We're just getting started... Mairimate pump it up!!

Si te sabes estas palabras... felicidades!! Iruma Suzuki finalmente hablará español junto con todos sus compañeros de la Clase de Inadaptados. Y es que finalmente Crunchyroll Latinoamerica anunció luego de un postergamiento que llegará la primera temporada... ¡Este jueves!


Así mismo, a través de la entrevista hecha por nuestro portal a Azucena Estrada (Quien será la traviesa Clara Valac), se ha confirmado que todas las canciones de la primera temporada estará íntegramente doblado a nuestro idioma... ¿Más ganas de ver la serie, no?

La primera temporada de Welcome to the Demon School! Iruma-Kun fue emitida en el año 2019 a través de la cadena estatal japonesa NHK y actualmente la serie se encuentra con su tercera temporada en emisión. Crunchyroll Latinoamerica tiene los derechos de emisión de la serie.

Para finalizar, te dejamos el opening de la primera temporada para que recuerdes los humildes inicios de nuestro querido Iruma-chi!!

Sinopsis:

Iruma Suzuki es un humano de 14 años que un día es arrastrado en contra de su voluntad al mundo de los demonios. Por si no tenía bastantes problemas con eso, su nuevo dueño y autodeclarado "Abuelo" es el demonio director de su nueva escuela. Para poder sobrevivir en este nuevo mundo y en esta escuela, Iruma tendrá que superar todo tipo de retos, como vencer en un duelo a un estudiante muy peligroso, una chica con ciertos problemillas de personalidad, ¡y todo tipo de seres terroríficos!


Fuente: Crunchyroll 

Artículo Anterior Artículo Siguiente