La campaña de crowdfunding para producir la 4ta temporada de Dropkick on My Devil! es la más exitosa de su tipo en Japón

Recientemente la cuenta oficial de Twitter del anime Dropkick on My Devil! ha revelado que su proyecto de crowdfunding ha recaudado el 387% de su objetivo inicial de 30 millones de yenes ($234,600 USD), recolectando la cantidad de ¥115,964,266 (alrededor de $906,700 USD). Esto fue posible gracias a los 3348 seguidores de la campaña, que la han convertido en la producción con más éxito de un crowdfunding japonés.

Basado en el manga de comedia por Yukiwo, Dropkick on My Devil! es un anime que ya cuenta con 3 temporadas producidas por Nomad, las cuales fueron emitidas desde 2018 hasta el año pasado, 2022. La campaña pretende animar un OVA por cada 30 millones de yenes y tuvo una duración de 44 días, abarcando del 30 de noviembre de 2022 al 13 de enero de 2023. 

El título tentativo para este nuevo proyecto es Dropkick on My Devil! NEXT y el próximo 4 de Mayo realizará un enorme evento en vivo y en línea llamado Janshin-chan Fes, celebrando la producción del anime.

El resultado de la campaña ha dado luz verde a producir el evento y 3 episodios OVA que saldrán a la venta en blu ray. Si la campaña continúa cosechando el éxito obtenido hasta ahora y las ventas del comité de producción del anime van bien, habría la posibilidad de tener la 4ta temporada en formato de 10 episodios que se transmitirían directamente en televisión.

Sinopsis: Un día, Yurine Hanazono invocó a Jashin desde el infierno, ¡pero ya no la puede devolver! Ahora Jashin vive sus días en la Tierra intentando preparar una devastadora patada voladora (su especialidad) contra Yurine, pues hasta que ella no muera Jashin no podrá regresar al infierno.



Artículo Anterior Artículo Siguiente