Kubo Won't Let Me Be Invisible será pospuesta luego del sexto episodio por coronavirus

 

Un brote de Coronavirus está azotando lentamente a la industria japonesa de animación. Tras la suspensión de proyectos dentro de Aniplex, todos pensaban que solo esa empresa sufría de los problemas por los contagios. Pero ahora se confirmó que otro estudio de animación hará lo mismo para proteger la salud de sus trabajadores.

Kubo Won't Let Me Be Invisible (producido por los estudios Pine Jam) entrará en una suspensión indefinida luego de su sexto episodio. En un comunicado proveniente del comité de producción se ha explicado la razón del porqué tendrán que entrar en suspensiones y pide disculpas a la audiencia que se verá afectada de la interrupción.


Sobre futuras transmisiones y distribución de "Kubo Won't Let Me Be Invisible" 

Muchas gracias por su continuo apoyo a la serie de televisión "Kubo Won't Let Me Be Invisible".

Con respecto a nuestra serie de anime "Kubo Won't Let Me Be Invisible", debido a la propagación de la nueva infección por coronavirus, hemos decidido posponer la transmisión y distribución después del séptimo episodio. Las futuras transmisiones y distribuciones comenzarán nuevamente desde el primer episodio en abril de 2023; cuando se decida la fecha y hora de transmisión, le informaremos en nuestro sitio web oficial y en Twitter.

Pedimos disculpas a todos los que esperan con ansias la transmisión y distribución, pero continuaremos produciéndolo para que podamos ofrecer mejores trabajos teniendo en cuenta la seguridad del personal y el elenco.

Gracias por su apoyo.

Para finalizar, vale la pena recordar que la serie se encuentra disponible en el catálogo de HIDIVE en Latinoamérica y al momento de hacer la nota ya cuenta con subtítulos al español latino.

Sinopsis:

Junta tiene un objetivo: ¡vivir la juventud al máximo! Lástima que Junta es socialmente invisible, pero eso cambia cuando conoce a Kubo. Sus constantes burlas seguramente pondrán patas arriba la tranquila vida de Junta, ¡porque Kubo no permitirá que sea invisible!

Fuente: Sitio web oficial del proyecto Kubo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente