¡Qué haces COVID-19! Ayakashi Triangle tambíen fue derechito a "Cuarentena Indefinida"

 


Se supone que la temporada de invierno iba a estar repleta de nuevas temporadas, nuevas series originales y nuevas adaptaciones televisivas.... Pero nunca se imaginó que algunas series sufrirían problemas por culpa de un viejo conocido... ¡Coronavirus!

Luego del cuarto episodio en emisión, Aniplex decidió suspender indefinidamente la emisión de la serie debido a problemas relacionados al COVID-19 y que ha afectado de igual manera tanto a las producciones de NieR Automata como a UniteUp!. Aunque por parte del comité de producción de Ayakashi Triangle, se ha decidido que a partir del 6 de febrero la serie reemitirá los 4 episodios.

La serie proviene del manga publicado desde 2020 por parte del creador del querido To Love Ru, Kentaro Yabuki; y que se encuentra disponible actualmente en el servicio de Manga Plus de Shueisha. La serie ha sufrido una censura comparada con la emisión japonesa similar a la obra anterior de Yabuki.

Actualmente solo se podrá ver los episodios a través de Crunchyroll hasta el cuarto episodio, quedando en stand-by hasta que el comité de producción decida reanudar la serie.

Sinopsis:

Matsuri Kazamaki es un ninja exorcista que se dedica a exorcizar los espíritus malignos conocidos como ayakashi. Su amiga de la infancia, Suzu Kanade, tiende a atraer a los ayakashi, así que él la protege en secreto de estos. Pero ahora Suzu ha conectado con Shirogane, un

ayakashi que tiene aspecto de gato, ¡pero que gobierna como un rey sobre el resto de ayakashi! Una nueva e impactante historia de Kentaro Yabuki, autor de “To-Love-Ru”, una fantasía romántica con ayakashi que por fin recibe su esperada adaptación animada.

Fuente: JBox, Crunchyroll, Comunicado de Prensa

Artículo Anterior Artículo Siguiente