Zom 100 - Bucket List of the Dead: Serie fue licenciada por VIZ Media

 


Viz Media acaba de anunciar de manera exclusiva que acaba de quedar con los derechos de emisión de Zom 100: Bucket List of the Dead.

El manga, escrito ni por nada más ni nada menos que Haro Aso; el creador del exitoso Alice in the Borderland y de el ilustrador Kotaro Takata, es publicado en la revista Montly Sunday Gene-X de Shogakukan desde Octubre de 2018.



El acuerdo fue alcanzado a través de Viz Media, Shogakukan y Shogakukan-Shueisha, el joint adventure entre ambas editoriales japonesas; haciendo que la serie sea planificada para ser lanzado durante Julio de 2023, en plena temporada de verano.

Hulu obtendrá los derechos de emisión para Estados Unidos, pero Viz ha anunciado que se verá en todas las Américas, Australia y Nueva Zelanda en una o varias plataformas por confirmar.

Haro Aso a través de una entrevista exclusiva en el portal Variety declaró sorprendido del éxito de One Cut of the Dead como pelicula independiente en todo el mundo y que los zombies japoneses no tienen que lidiar con armas, porque eso los diferenciaba de Hollywood.

La serie está siendo dirigido por Kazuki Kawagoe, mientras la voz del joven Akira estará en las manos del Seiyuu Shuichiro Umeda.

En la musicalización, quedó en manos de Makoto Miyazaki; mientras en los diseños de los personajes y zombies quedaron en manos de Kii Tanaka y Junpei Fukuchi respectivamente.

Sinopsis:

Después de tres años de esclavitud para una compañía donde las horas locas y las demandas imposibles son rutinarias, Akira Tendo, de 24 años, es un caso perdido. Luego se despierta una mañana para encontrarse en medio de una furiosa infección zombie, con un colega atractivo que ha estado aplastando entre las víctimas.


Fuente: Variety 1,

Artículo Anterior Artículo Siguiente