Anime Onegai anuncia el doblaje de Kuroko no Basket

Durante una transmisión en directo, el equipo de Anime Onegai reveló que la serie Kuroko no Basket contará con doblaje latino; este llegará a su servicio durante este mismo mes de enero, que estará dedicado al estreno de este doblaje. 

También se dio a conocer que en las próximas horas, en la plataforma de Anime Onegai se habilitará un contador que revelará la fecha de estreno exacta del doblaje.

Sinopsis:

Durante los tres últimos años, la Escuela Secundaria Teikou ha dominado la escena nacional del baloncesto con su legendaria alineación: "La Generación Milagrosa". Estaba formada por cinco prodigios que sobresalían en el deporte, pero un "Sexto Hombre Fantasma" acechaba en las sombras y ayudó al equipo a ganarse su venerado estatus. Con el tiempo, su monstruoso crecimiento les alejó del deporte que amaban y les hizo tomar caminos separados en el instituto.

En busca de nuevos miembros, el equipo de baloncesto del instituto Seirin recluta a Taiga Kagami y Tetsuya Kuroko, dos estudiantes de primer año que parecen tener importantes diferencias en sus habilidades. Recién llegado de América, Kagami tiene una aptitud natural y un amor implacable por el deporte. Mientras tanto, Kuroko carece de presencia y no exhibe ningún talento atlético sobresaliente. Sin embargo, más tarde se revela que es el Sexto Hombre Fantasma de Teikou, el jugador que una vez formó parte de La Generación Milagrosa.

Kuroko quiere demostrar al equipo Seirin que es fuerte a su manera. Al ver su convicción, Kagami forma una dinámica asociación con Kuroko, prometiendo este último apoyar la "luz" de Kagami como su "sombra". Junto a sus nuevos compañeros del Seirin, aspiran a conquistar el próximo campeonato Interhigh, pero la reaparición de los antiguos compañeros de Kuroko complica su plan.

Artículo Anterior Artículo Siguiente