BitMe reducirá espacios de anime en el canal muy pronto

 


El canal de televisión por cable BitMe, cuyo público principal era el geek/otaku, ha decidido tomar un giro de 180° grados. A partir de marzo, el canal reducirá sus espacios de anime (los cuales ya habían sido reducidos), por lo que ahora estos serán:

- My Hero Academia - Lunes a viernes a las 19:35hrs y 15:05hrs

- Assassination Classroom - Lunes a viernes de 20:05hrs y 14:05hrs

-Attack on Titan - Lunes a viernes 20:35hrs y 14:35hrs

Junto con ello, desaparecen también los maratones del día sábado a partir del 4 de marzo, mientras que Koro-sensei se despide con su capítulo final el viernes 24 de marzo. Los espacios serán ocupados para la nueva estrella del canal: El Chavo Animado. My Hero Academia de igual forma pasará a cambiar su horario, ocupando el de Assassination Classroom a las 20:05hrs.

El futuro del canal es incierto, pues ya no posee un distintivo o esencia que lo haga atractivo al público joven geek/otaku, sino que está tomando un rumbo mucho más infantil. La empresa no ha dado un comunicado oficial al respecto, pero se especula que estos cambios son para reducir costos del mismo y para poder enfocarse en su nueva plataforma digital: ViX.

Esperemos que de alguna forma, las producciones para el público juvenil que tanto gustaron las retomen en este u otro canal, con producciones dedicadas a los interesados en el anime y videojuegos.

Fuente: TvLaint

Artículo Anterior Artículo Siguiente