Digimon prepara su 25 aniversario con el proyecto Digimon Seekers


En el año 1999 debutaba un anime sobre unos 7 niños elegidos para salvar un digimundo de las garras del mal. Con esa primicia digital debutaba Digimon Adventure.
En preparación de los 25 años de la franquicia que se celebrará durante todo el 2023 y 2024, se ha anunciado un proyecto ambicioso en que se unirá el anime, el live action, novelas y mercancía en general.

Y ese proyecto es Digimon Seekers.



La historia tras Digimon Seekers se centrará en un descifrador de códigos y a la vez lobo solitario de 19 años que se llamará Eiji Nagasumi y su socio Loogamon, un nuevo Digimon que fue creado para este proyecto e inspirado en diseños anteriores. Eiji es un poco rebelde que está huyendo de la DigiPolice, que aborda los delitos relacionados con Digimon.

Los elementos de esta historia se darán a conocer a través de publicaciones en el sitio web de Digimon en japonés, inglés y chino. Un brazalete Digimon Linker y una tarjeta BEMEMORY Digimon Seekers Loogamon DIM que funciona con Digimon Vital Bracelets se lanzarán en mayo con cuyas reservas están abiertas por una semana.

Una de las primeras cosas con que partirá el proyecto, será el lanzamiento de la novela el día 4 de abril de este año y cuya base será escrita para todos los proyectos relacionados al aniversario.


Fuente: Crunchyroll


Artículo Anterior Artículo Siguiente