El Live-Action Instinto y el doblaje de Yamishibai Temporada 5 llegarán a Anime Onegai

Durante una transmisión en directo, el equipo de Anime Onegai reveló los estrenos que llegarán a su plataforma la próxima semana, tratándose el primero del doblaje de la quinta temporada de la serie Theatre of Darkness: Yamishibai, que se estrenará el próximo martes 7 de febrero, mientras que el segundo será la producción Live Action Instinto, que llegará en japonés con subtítulos el próximo viernes 10 de febrero.

Instinto

Sinopsis: Ambientada en el año 2021 alrededor de Shinjuku, Tokio, cuando el desempleo juvenil, los suicidios y un sistema de bienestar social quebrado afectan al público. Shinji es liberado de un centro de detención juvenil. Kenji sufre un impedimento del habla y una extrema timidez. Ambos reciben volantes para un nuevo gimnasio de boxeo. Aunque estos dos hombres no están familiarizados con el deporte, se unen al gimnasio por diferentes razones. Shinji y Kenji se hacen amigos mientras persiguen el boxeo rodeado de un entorno sin esperanza.

Theatre of Darkness: Yamishibai
Temporada 5

Sinopsis: El misterioso Cuentacuentos enmascarado regresa para contar más retorcidas historias de terror. Cuenta leyendas fantasmagóricas protagonizadas por niñas de todas las edades: un ama de casa que recibe un aluvión de escalofriantes llamadas telefónicas; una extraña niña que siempre acierta en la lectura de las flores; el inquietante encuentro de una madre y su hija con la "dama cuervo"; y una joven cuyas exigencias a los demás se vuelven cada vez más escandalosas con cada petición. Sea testigo una vez más de las inquietantes y apasionantes historias del Cuentacuentos, que sin duda le dejarán a uno con algo más que escalofríos...

Artículo Anterior Artículo Siguiente