Pretty Cure regresa este 2023 a Crunchyroll

Como parte de la conmemoración del vigésimo aniversario de la franquicia de Pretty Cure, se anunció la transmisión del anime Sky Soaring! Pretty Cure. Por si fuera poco, Crunchyroll informó que ellos serán los encargados de distribuirlo de manera simultánea en Latinoamérica. 

⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄

⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄

Sinopsis de la primera temporada en Crunchyroll:

"La atleta Nagisa Misumi y la estudiosa Honoka Yukishiro son estudiantes de segundo curso de secundaria en la Academia Femenina Verone, y ambas se encuentran con dos criaturas misteriosas que caen del cielo una noche: Mepple y Mipple. Mepple y Mipple han huido de su tierra natal, el Jardín de la Luz, para escapar del ataque de las malvadas fuerzas de la Zona Dotsuku. Estas dos extrañas criaturas otorgan a Nagisa y a Honoka el poder de transformarse en unas heroínas conocidas como "Cure Black" y "Cure White", convirtiéndolas a ambas en las guardianas del planeta". 

Una vez más, TOEI Animation será el productor y Kouji Ogawa, quien ya ha trabajado con la serie en las temporadas pasadas, será el director.

Esta nueva aventura gira en torno al secuestro de la princesa Elle. La valiente Sora tendrá que ayudarla a regresar a su castillo, ¡pero no será tan sencillo! Ambas tendrán que viajar entre dos mundos y deberán enfrentarse a grandes problemas.

Recordemos que la franquicia de Pretty Cure lanzó la primera temporada de su anime en 2004. Ahora cuenta no solo con una serialización constante, sino que también con su propio manga, películas y algunos juegos.

La fecha tentativa de estreno es el próximo 4 de febrero del 2023 a las 17:30 PT. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Crunchyroll
Artículo Anterior Artículo Siguiente