La Mole 2023 se prepara para su mejor versión con grandes invitados y sorpresas

 


México se prepara para la semana más geek del año. Y es que La Mole prepara la que será la mejor expo de cultura pop y geek de los últimos años. Y la fecha ya fue fijada para que todos los fans tomen fecha: del 17 al 19 de marzo en el World Trade Center de Ciudad de México.

Y es que entre medio de las sorpresas, llegarán varios invitados internacionales....





Iniciamos con el Ilustrador y Concept Artist de origen surcoreano, InHyuk Lee (이인혁), quien trabajo en destacadas empresas como DC Comics, Marvel, Boom! Studios entre otros.
Se ha destacado en crear más de 400 artworks para múltiples videojuegos y actualmente trabaja para Marvel produciendo portadas para múltiples personajes de la franquicia, como Spider-Man, Pantera Negra, Wolverine, entre otros.



También vendrá de invitado el Ilustrador y Concept Artist de origen Malayo, Kael Ngu. Al igual que Lee, trabajó para DC Comics y Marvel; además de Image Comics, Valiant Comics y Dynamite Comics.

Ha creado tanto múltiples artworks para empresas, así como diseños personalizados para coleccionadores privados,


Desde Italia, viene el Ilustrador Lucio Parrillo. Reconocido en la industria durante los últimos 15 años, se ha dedicado a trabajar tanto para empresas de comics como para de prestigiosos videojuegos.

Se ha especializado en artworks para reconocidas franquicias como World of Warcraft, Forgotten Realms, Magic, Dungeons & Dragons, entre otros; así como ha trabajado tanto para DC Comics como para Marvel.


Y desde Francia, pero radicada en Italia actualmente, la ilustradora Carla Cohen es conocida por sus magníficos artes con el óleo. Realiza pinturas que parecen realistas con unos acabados en sus texturas y además, siendo pupila del mismisimo Lucio Parrillo. Cuenta con galadornados reconocimientos en artes tanto en Francia, Países Bajos y Italia.


Tanto Crunchyroll como Panini también estarán presentes en el evento; presentando grandes novedades relacionadas con la Temporada de Primavera que se va a desarrollar desde abril en el caso de la plataforma Crunchyroll y en el caso de Panini anunciar sus nuevas adaptaciones tanto en comics como en los ya queridos y amados mangas.


Para finalizar, dentro del Cosplay Alley este año tendrá grandes invitados profesionales, entre los que destacamos a:

*Akellyz, maquillista de efectos especiales, quien ha trabajado para empresas como Disney, Nintendo y Bethesda, tricampeón del Championship of Cosplay de la New York Comic Con (2014, 2015 y 2019).

*Leon Chiro, cosplayer, influencer y modelo profesional italiano, quien ha realizado colaboraciones oficiales con Ubisoft, Bandai Namco, Square Enix y Capcom.

*Elizabeth Rage, cosplayer y diseñadora de vestuario profesional estadounidense con formación en teatro musical. Ha trabajado como diseñadora de disfraces para el canal Man At Arms y para compañías de videojuegos como Cygames, Ubisoft y Bandai Namco.

Entre ellos, igual vendrán más cosplayers destacados como Giselle Fitch, Lorraine Cosplay, Misa Madoka, Shirahime, entre otros más.

¿Qué es La Mole?

Con más de 25 años de trayectoria y decenas de miles de asistentes en cada edición, La Mole es el principal referente en cuanto a convenciones de entretenimiento se refiere en México.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente