MEGALOBOX va a despedirse de Netflix en Marzo

 

Netflix comenzó a notificar a sus suscriptores que el anime MEGALOBOX será eliminado de la plataforma en el mes de marzo. El servicio tiene solo los primeros 13 episodios que componen la primera temporada, mientras que la serie se puede ver completa en Crunchyroll. El día en que va a ser retirado del servicio será el día 7 de marzo, aunque no se descarta una renovación de licencia o un retorno a futuro.



MEGALOBOX fue creado para celebrar el los 50 años del manga Ashita no Joe, y cuya producción fue realizada y distribuida por TMS Entertainment, en asociación con 3xCube. El anime consta de dos temporadas que se emitieron en los años 2018 y 2021 respectivamente.

Dentro de la trama seguimos a Joe, un luchador de "Megaloboxing", un deporte similar al boxeo pero que usa exoesqueletos de metal llamados engranajes. Después de una serie de batallas, Joe tiene 3 meses para alcanzar su objetivo de alcanzar la cima de la clasificación de Megalo Box y así tener una oportunidad de luchar en Megalonia.

MEGALOBOX está disponible en Netflix y Crunchyroll actualmente doblado y subtitulado al español latino.

Sinopsis:

En una tierra desolada donde la pobreza aguarda en cada esquina, una moto recorre los caminos a toda velocidad dejando tras de sí una nube de polvo. Sobre ella viaja nuestro protagonista, un hombre sin nombre, sin futuro y sin pasado.

Lo único que tiene este hombre es su nombre sobre el ring, "Junk Dog", y se gana la vida amañando combates de Megalobox con su compañero. JD está aburrido, resignado a ser un mero títere sobre la lona, y la frustración eclipsa cualquier atisbo de esperanza de alcanzar los focos algún día.


Fuente: ANMTVLA Brasil
Captura de Netflix es cortesía de nuestro compañero de diseño Erick Ramírez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente