Senpai TV estrenará Registro de Criaturas Fantásticas y Tari Tari



El día de hoy el canal chileno enfocado en el anime, Senpai TV anunció la adquisición y transmisión de dos nuevos titulos para su grilla. Ambas series licenciadas por Anime Onegai son: Registro de Criaturas Fantásticas y Tari Tari.

Tari Tari


Sinopsis
La historia gira alrededor de cinco estudiantes japoneses de preparatoria, quienes son muy jóvenes para ser llamados adultos, pero ya no piensan en sí mismos como niños. Wakana Sakai alguna vez estudió música, lo que dejó tras la muerte de su madre. Konatsu Miyamoto es una chica positiva que adora cantar y pasa tiempo después de clases en el Grupo Vocal de su escuela, al que posteriormente renunciaría para formar el Club Coral. Sawa Okita es una enérgica miembro del Club de Arquería, y sueña con convertirse en una jinete de caballos. Taichi Tanaka es el único miembro del Club de Bádminton, al que siempre llega tarde, vive con su hermana mayor, quien estudia en la universidad. Atsuhiro Maeda (llamado "Wiin") recién fue transferido al grupo de los anteriores tras haber vivido 12 años en Austria.

Registro de Criaturas Fantásticas


Sinopsis
Yoshihito es un joven de 23 años que no tiene trabajo ni novia que para poder conseguir algo de dinero alquila una de las habitaciones de su casa. Mientras él muestra la casa a Lili, su primera inquilina, ella es atacada repentinamente por una vampira llamada Vivian. Además Yoshihito se da cuenta de que Lili es en realidad una mujer lobo. Cuando Yoshihito, Vivian y Lili comienzan a vivir en la misma casa, Yoshihito es reclutado por una organización que se encarga de mantener el orden en universos paralelos, lo que hace que pasen por su casa multitud de inquilinos de lo más peculiares.

La fecha de estreno de ambas series aun no se determina, pero cuando se anuncie se estará actualizando la nota.

Fuente: TVLaint 

Artículo Anterior Artículo Siguiente