Para que pases otro 14 de febrero solo y viendo anime Crunchyroll lo celebra con animes y doblajes gratis

Cansado de solo ser el espectador y no el protagonista de mi romance escolar

Ya nos encontramos en febrero mes del amor y la amistad un mes complicado para los que no tenemos pareja pero este año es diferente pues la plataforma Crunchyroll pondrá  de forma gratuita algunos de los animes de romance más emblemáticos de los últimos tiempos. 

¡Nueva actualización !

Se han añadido nuevos animes que estarán disponibles de forma gratuita este 14 de febrero

Kaguya Sama (Temporadas 1-3) (Subtitulado y Doblaje Latino)

Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.

Dont Toy With Me Miss Nagatoro (Temporada 1) (Doblaje Latino)

"¡Una chica menor que yo me ha hecho llorar!".

Un día, un chico de segundo está en la biblioteca de la escuela y acaba siendo el objetivo de una chica de primero extremadamente sádica. La chica que lo atormenta, lo molesta y a la vez lo fascina se llama Nagatoro. Es muy molesta, pero es adorable. Es insoportable, pero quieres que esté a tu lado. Esta es una historia sobre una chica muy sádica y temperamental que acabará despertando algo en tu interior.

Jujutsu Kaisen (Doblaje Latino)

Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

Akebi's Sailor Uniform (Subtitulado)

Komichi Akebi está en su primer año de preparatoria/instituto y hay una sola cosa que le ha robado el corazón: el uniforme de marinerito de la Academia Privada Robai. Según se acerca esta nueva fase de su vida, sueña con todas las nuevas y emocionantes experiencias que podrá vivir: almuerzos en clase, las propias clases, actividades del club, y por supuesto, ¡hacer amistades! Ahora que se ha puesto su ropa favorita, Komichi se siente preparada para cualquier cosa.

My Dress Up Darling (Subtitulado y Doblaje Latino)

Gojo Wana es un estudiante de preparatoria/instituto que quiere convertirse en kashiragi, un maestro del tradicional arte de crear muñecas Hina. Aunque adora ese arte, no sabe nada de las últimas tendencias y eso hace que le cueste encajar con sus compañeros de clase. Los más populares de la clase, en especial una chica llamada Marin Kitagawa, parecen creer que él vive en un mundo aparte. Todo esto cambia por completo un día cuando Marin comparte un secreto inesperado con él y hace que sus dos mundos coincidan. CloverWorks se alegra de presentar la esperada adaptación animada del popular manga de Shinichi Fukuda. ¡Prepárate para la historia del cosplay de tu vida!

Horimiya (Subtitulado y Doblaje Latino)

Hori es una chica muy popular y parece una chica de preparatoria/instituto de lo más frívola, pero en realidad es una chica sencilla y centrada en la familia. Miyamura por su parte parece el típico estudiante algo aburrido, pero eso son solo apariencias, porque en realidad es muy atractivo y está repleto de piercings y tatuajes. Cuando ambos compaleros de clase se encuentren fuera del entorno escolar, dará comienzo una bonita historia.

Science Fell in Love, So I Tried to prove it (Temporada 1) (Doblaje Latino)

¿Qué sucede cuando un hombre y una mujer completamente centrados en la ciencia se enamoran el uno del otro? Ayame Himuro es una inteligente graduada en ciencias que declara su amor a Shinya Yukimura, otro graduado de ciencias de su universidad. ¡Pero claro, no hay forma científica de explicar que lo que sienten es amor! Pero como expertos en ciencia e ingeniería, no ser capaces de demostrar cientificamente lo que sienten significaría que lo que sienten no es real, así que harán a una serie de experimentos con un único objetivo: demostrar que el amor existe de verdad.

Tonikawa Over The Moon For You (Doblaje Latino)

Una comedia de vida matrimonial obra de Kenjiro Hata, autor de "Hayate the Comat Butler" y que ¡al fin da el salto al anime! Nasa Yuzaki se enamora a primera vista tras conocer a la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: "Saldré contigo, pero solo si nos casamos". ¡La entrañable vida de casados de Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar!

Gamer en Rehabilitación (Subtitulado y Doblaje Latino)

Morioka Moriko es una mujer soltera de 30 años que se ha rendido con el mundo real y se ha convertido en una NEET por voluntad propia. Buscando una vía de escape a su triste vida se encuentra con... ¡los mundos online!

"Este mundo es basura". Moriko es una NEET por completo y su única forma de sentirse realizada es pasando el día en su mundo virtual favorito. Aquí Moriko ha comenzado desde 0 como un apuesto joven de sedoso pelo llamado Hayashi. Sin embargo, es una novata y muere una y otra vez, pero entonces aparece una preciosa chica llamada Lily que le echa una mano.

Ranking of the Kings (Subtitulado y Doblaje)

Incapaz de oír, hablar o incluso de empuñar una espada, el príncipe Bojji no parece el típico heredero al trono, algo que todo su reino comparte. Pero un encuentro predestinado con Kage, una sombra del suelo, hace que consiga su primer amigo verdadero. Ambos partirán a una gran aventura y forjarán un vínculo capaz de superar cualquier obstáculo... incluso la dificultad de convertirse en rey.

The Study Case of Vanitas (Subtitulado y Doblaje)

El Libro de Vanitas, un grimorio en torno al cual giran montones de rumores y de dudosa reputación, llama la atención de Noé, un joven vampiro que busca la forma de salvar a un amigo, y lo lleva hasta París. Lo que lo espera en la famosa ciudad es un enfrentamiento que amenaza la paz entre humanos y vampiros, así como un extraño hombre que dice ser un doctor de vampiros. ¿Podrá Noé satisfacer su curiosidad, salvar a su amigo y salvar a toda su raza?
 

Fruits Basket (2019) Temporadas 1-3 (Doblaje Latino)


Fruits Basket es la historia de Tohru Honda, quien, tras la muerte de su madre, esta obligada a vivir en una tienda de campaña mientras se terminan las obras en la casa de su abuelo; además de trabajar e ir a la escuela. La situación se complica cuando se entera que los terrenos donde tiene la tienda de campaña pertenecen a la familia Sohma y ahí viven sus compañeros de la escuela Shigure, Yuki y Kyo; quienes deciden hospedarla en su casa. Pero no son una familia común y corriente, ya que, si alguien alguna chica los abraza, se transforman en animales del zodiaco chino.

Fruits Basket (2001) (Subtitulado)

La versión clásica y primera adaptación como anime de la serie cuenta con un total de 26 episodios transmitidos en el año 2001. Tiene la misma trama y argumento, pero por obvias razones de aportación la historia no abarco completamente el material original, sin embargo, fue un buen primer acercamiento a la obra. La clásica serie shoujo se publicó originalmente de 1998 a 2006 en la revista Hana to Yume y fue recopilada en 23 volúmenes.

Fruits Basket Prelude (Película) (Subtitulado)


Fruits Basket -prelude- cuenta la historia Kyoko to Katsuya no Monogatari que se centra en Kyoko y Katsuya, los padres de Tohru Honda; historia que la serie no pudo adaptar. Además, la película contará con nuevas escenas escritas específicamente por Natsuki Takaya, autora original de la obra.

A Couple of Cuckoos (Subtitulado y doblaje latino)

Nagi Umino es un estudiante de preparatoria al que intercambiaron con el hijo de otra familia cuando nació, pero ahora por fin va a conocer a sus padres biológicos. El día que va a concerlos se encuentra con Erika Amano, estudiante en una preparatoria femenina para señoritas de buena familia. A petición de la chica, Nagi se ve medio forzado a fingir ser su novio para evitar un matrimonio concertado... Sin embargo, lo que no sabían es que además de ser falsos prometidos, ¡son los bebés a los que intercambiaron al nacer!

The Quintessenial Quintuplets Temporadas 1-2 (Doblaje Latino)

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

Taisho Otome Fairy Tale (Subtitulado)


Shima Tamahiko es un pesimista autoproclamado que odia el mundo. Y razones no le faltan: tras su discapacidad, su familia pudiente lo exilia al campo, pero su vida solitaria está a punto de dar un vuelco cuando llega Tachibana Yuzuki, su futura esposa.
Tal vez no tengas una cita este 14 de febrero, pero un maratón de anime romántico si y no deberás tener una suscripción premium para hacerlo todo cortesía de nuestro querido Crunchyroll

Artículo Anterior Artículo Siguiente