Tokyo Mew Mew New se prepara para su segunda temporada esta primavera

 


Se publicó a través del sitio web oficial de Tokyo Mew Mew New, el lanzamiento de la segunda temporada de la serie que se estrenará este el 4 de abril. Junto con eso, también se lanzó un tráiler que presenta una vista previa de la canción de apertura "Megamorphose", del grupo Smewthie. También se ha lanzado una nueva imagen promocional.


El manga original Tokyo Mew Mew es un título escrito por Reiko Yoshida e ilustrado por Mia Ikumi. Fue publicado entre los años 2000 y 2003 en la revista Nakayoshi, con un total de siete volúmenes encuadernados por Kodansha. La serie también tuvo una secuela llamada Tokyo Mew Mew à La Mode, que terminó en dos volúmenes.



Tokyo Mew Mew New está dirigida por Takahiro Natori y supervisado por el guionista Yuka Yamada . El diseño de personajes está a cargo de Satoshi Ishino y Toshiki Kameyama en la dirección de sonido. La banda sonora es responsable a través de Yasuharu Takanashi.
Los estudios responsables del proyecto son Yumeta Company y Graphinica.

Vale recordar que los derechos de la serie en Latinoamérica está en manos de HIDIVE.
Sinopsis: 
Ichigo está en una cita con la persona que le gusta cuando se ve envuelve en un extraño incidente. Su ADN se mezcla con el de un gato salvaje casi extinto. Otras cuatro personas también pasan por situaciones similares, demostrando que todo puede ser parte de un plan más grande. Ichigo y sus amigos fueron elegidos para participar en el "Proyecto Mew" secreto. La misión: proteger el planeta de los extraterrestres que utilizan a los animales para atacar a los humanos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente