Blue Lock continuará en smartphones con Blue Lock: Blaze Battle

 


El desarrollador de juegos japonés BAEL ha anunciado este 28 de marzo que está desarrollando un nuevo juego basado en la franquicia de fútbol Blue Lock de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura.

El juego llevará como nombre titulado Blue Lock: Blaze Battle y será lanzado tanto para iOS como para Android este año. El juego en general será gratuito, pero tendrá compras opcionales en el juego que te dará mejores objetos o personajes.


La franquicia actualmente tiene un juego de simulación de entrenamiento de fútbol para teléfonos inteligentes titulado Blue Lock Project: World Champion que se fue lanzado el 30 de diciembre del año anterior y que está disponible en territorio japonés y surcoreano.

Actualmente, Kodansha está lanzando el manga original de Blue Lock de manera digital dentro de los Estados Unidos con idioma en inglés, y también lo está lanzando en forma impresa. Además, vale recordar que recientemente finalizó la serie animada tras ser lanzada en octubre del 2022 y cuya segunda temporada fue confirmada junto con la realización de una película original.

Sinopsis de la serie:
Yoichi es un joven al que acaban de eliminar junto a su equipo. De pronto recibe una carta donde lo convocan para participar en un extraño experimento sobre fútbol.

Fuente: Anime News Network (En inglés)

Artículo Anterior Artículo Siguiente