Confusión en HBO Max: ¿Dragon Ball Z o Dragon Ball Super llega a la plataforma?

 


Las aventuras de Gokú parece que continuarán en HBO Max próximamente. Pero una publicidad ha dejado entrever su gran regreso a la plataforma, junto con varias dudas relacionadas.

Si bien en la plataforma se encuentra disponible tanto Dragon Ball Z Kai como la pelicula Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, una publicidad lanzada en Brasil dejó entrever que se lanzaría otra serie de la franquicia.

De acuerdo a la información recopilada por el portal TVLaint y por el twittero QualquerCoisa, por el Ultrainstinto que aparece en el video sería Dragon Ball Super el que aparecería; pero de acuerdo a la publicidad enviada aparece anunciado Dragon Ball Z respectivamente. También recordar que varias series de la Toei Animation como Dragon Quest, World Trigger y One Piece están presentes dentro del catálogo de HBO Max.


De todos modos, vamos a esperar el desenlace de esta historia y que finalmente los fans disfruten tanto la serie clásica Dragon Ball Z así como la secuela directa Dragon Ball Super.


Fuente: TVLaint
Artículo Anterior Artículo Siguiente