Crunchyroll estará presente en La Mole con grandes novedades



Ya no queda nada!!

Desde este 17 al 19 de marzo en Ciudad de México, disfruta de todo lo que Crunchyroll traerá hasta nuestros fans; ya que estará presente en el evento más importante del año como es La Mole.

La plataforma estará disponible en el stand 615 y podrás encontrar muchas novedades relacionada con tus grandes series como Attack on Titan o Konosuba, así como una preview de algunas series que se estrenarán como My Home Hero o A Galaxy Next Door.

En un comunicado, Crunchyroll lo anuncia así:

No pierdas la oportunidad para tomarte una foto con un titán aterrador de Attack on Titan, obtén una foto grupal con los personajes de KONOSUBA -God's blessing on this wonderful world! y aprende más sobre Suzume, la historia de una niña que viaja a través de varias ruinas en todo Japón. mientras se cierran puertas causando desastre. El stand también tendrá folletos para todos los asistentes y obsequios exclusivos para los suscriptores de Crunchyroll Premium. Por cierto, quienes muestren en el acceso su boleto junto con su app de Crunchyroll (comprobando que son suscriptores Premium)... ¡tendrán acceso rápido al evento!

Por otro lado, en el Crunchyroll Industry Panel los asistentes pueden esperar emocionantes anuncios y lo último en anime directamente de la fuente.

Crunchyroll también presentará proyecciones de estreno anticipadas exclusivas de series seleccionadas que se lanzarán durante la temporada de primavera de 2023. Los asistentes podrán ver A Galaxy Next Door, la historia cómica de la familia de un mangaka y su nuevo asistente; Skip & Loafer, la comedia romántica sobre la mayoría de edad; y el thriller policial My Home Hero.

Consulta los detalles de la alineación completa de Crunchyroll a continuación:

Viernes, 17 de marzo

Visita el stand de Crunchyroll y la Tienda Crunchyroll ubicada en el stand 615

Sábado, 18 de marzo

17:00 horas - Crunchyroll Panel de Industria

Lugar: Auditorio HIR

¡No te pierdas este panel donde Crunchyroll compartirá emocionantes anuncios y las últimas novedades en anime!

Domingo, 19 de marzo

17:00 horas Proyecciones exclusivas de estreno

Lugar: Auditorio HIR

Ve los estrenos exclusivos de las series que se lanzarán la próxima temporada. Las series se mostrarán una tras otra en el siguiente orden:

A Galaxy Next Door

Skip & Loafer

My Home Hero


Fuente: Crunchyroll 

Artículo Anterior Artículo Siguiente