Crunchyroll México inicia alianzas con Anime Tour y profundiza con otras compañias

 

Los usuarios de Crunchyroll México tienen muchos motivos para celebrar, ya que se ha generado una nueva alianza y a la vez, con atractivas promociones en las ya existentes.

Para todos los usuarios Premium, Fan y Mega Fan a partir de, se suma un nuevo socio comercial que, más allá de traerte algo de Japón... hará realidad el sueño de viajar a tierras nipponas.

Hablamos de Anime Tour...


Esta es la descripción que nos proporciona Crunchyroll con respecto a este nuevo socio:

¿Qué ofrece Anime Tour? Es un tour económico pensado para que todas las personas cuyo sueño es conocer el país del sol naciente y/o el paraíso del K-Pop logren realizarlo. Está pensado para cubrirse en cómodas formas de pago que se adaptan a todas las posibilidades. Anime Tour se forma por un grupo pequeño de viajeras y viajeros (15 personas) con el objetivo de que puedas aprovechar de la mejor manera el tiempo y las actividades, creando una familia viajera de amantes del anime, manga y videojuegos con la cual puedas sentirte identificado, formar una gran amistad... ¡y disfrutar plenamente del viaje!

De esta forma podrás sentirte acompañado –aunque tomes el tour en solitario– y siempre habrá amigos con los que podrás compartir este sueño, además de siempre sentirte seguro, ya que además del seguro de viaje también contamos con un guía, quienes se preocuparán porque el viaje sea lo más agradable posible, pero sin dejar de lado el espíritu de aventura de "viajar de mochilazo".

Se trata de un viaje con duración de 10 días (12, incluyendo vuelos internacionales) e incluye las entradas a los lugares que se eligen en conjunto, una cena en uno de los restaurantes más cool de Tokyo, así como hospedaje en hostales estilo backpacker (que en Japón son muy limpios y seguros). Todo esto a un precio accesible y con la seguridad de viajar con personas jóvenes que conocen de antemano este impresionante país. ¡Son guías certificados por la JNTO, por lo que no sólo ofrecen la experiencia de viajar con amigos, sino también con conocedores del país del sol naciente!

Sobre su promoción, en vez de pagar 1350 dólares por el viaje, lograrán solo pagar 1250 dólares gracias al descuento solo por ser usuario de Crunchyroll... ¡Es un buen descuento de todos modos!

Otras de las alianzas con una oferta atractiva actualmente, es la de Distrito Max. Te ofrece ni más ni menos que un 10% de descuento en compras relacionadas con el anime.



Tambíen hay ofertas vigentes en The Limitedco y Toyo Foods, pero a través de sus sitios web oficiales. Estos descuentos se podrán aplicar con el cupón que te llegará a tu correo electrónico los días 3, 17 o 21 de marzo y tendrán el siguiente formato:


Luego, al momento de pagar (usando como ejemplo el de Toyo), podrán ingresar el código en el apartado respectivo.


Fuente: Crunchyroll

Artículo Anterior Artículo Siguiente