Marzo con todo en Senpai TV: Nuevos estrenos y renovación programática en Michi Club

 

Ya no queda nada señores. Senpai TV de Nexoplay ha anunciado el lanzamiento de su nueva programación para marzo; la que se destaca novedades tanto para el prime time así como para su programa Michi Club.

Kuroko no Basket
Desde el 2 de marzo - 21:30 hrs Chile


El equipo de baloncesto de la preparatoria Teiko. La clase que produjo tres temporadas perfectas de un solo golpe, con cinco jugadores que solo se ven una vez en su generación, llamados "La Generación Milagrosa".
Kateyo Hitman Reborn
Desde el 2 de marzo - 21:00 Chile

Tsuna es un estudiante de instituto bastante tímido y que es un fracaso en absolutamente todo: los estudios, los deportes y socializando con los demás. Pero todo cambia de repente cuando ante Tsuna aparece un bebé que dice llamarse Reborn y ser un Tutor Mafioso enviado por la Familia Vongola, una poderosa Familia de la mafia italiana. Reborn acude a Tsuna para entrenarlo como ¡el décimo jefe de los Vongola!


Pero no solo de estrenos vive el canal, porque el bloque de Michi Club se renueva con nuevas series para los amantes de lo clásico y grandes finales de las series que más te gustan...

Michi Club, el espacio más popular de Senpai TV, traerá de regreso novedades como la proyección del final de temporada de Slam Dunk, el jueves 9 de marzo, y el esperado retorno de Detective Conan, junto a capítulos nunca antes emitidos en Chile, a partir del viernes 10 de marzo.

El espacio liderado por Carolina Gutiérrez también exhibirá para los fanáticos del animé la nueva versión de las aventuras de Oliver Atom en Supercampeones Road to 2002, una producción que marcó toda una época y que llega a Senpai TV  con 52 capítulos, el viernes 17 de marzo a las 23:00 horas, tras el final de temporada de Digimon, el día 16

Finalmente, otro esperado estreno como lo es Orphen y sus 2 temporadas de 23 episodios, llegarán a la señal nacional a partir del miércoles 15 de marzo, a las 23:30 hrs. La producción, basada en el manga de Yoshinobu Akita, cuenta la historia de Orphen, un gran hechicero que trata desesperadamente que su mejor amiga de infancia, Azalea, vuelva a su forma original y deje de ser el temible dragón en el que se convirtió. No obstante, La Corte de la Torre de los Colmillos tratará de impedir que Orphen logre su objetivo. 


Fuente: La Plaza Chile

Artículo Anterior Artículo Siguiente