Hidive y MBS firman acuerdo para exclusividad de distribución de animes


 El día de ayer (02), se reveló a través de la revista Variety un acuerdo entre el servicio de Streaming de anime Hidive y Mainichi Broadcasting System (MBS). 

Dicho acuerdo consiste en que las futuras producciones de MBS serán distribuidas en Exclusiva por Hidive fuera de Japón, eso significa que próximamente llegarán animes tanto antiguos y nuevos a la plataforma propiedad de AMC Networks.

Cabe recalcar que este es el acuerdo más grande que ha realizado la plataforma sobre distribución de anime, ya que MBS cuenta con un amplio catálogo de títulos populares de adaptaciones de manga y novelas ligeras.

Por ahora se tiene conocimiento del primer anime que será distribuido por Hidive y esa producción lleva el nombre de The Most Heretical Last Boss Queen: From Villainess to Savior, cuyo estreno está previsto para julio de este año y que contara con 12 episodios.


Sobre Hidive:

HIDIVE es una plataforma de streaming independiente especializada en anime y contenido japonés. La empresa con sede en Houston, Texas, fue lanzada por la distribuidora Sentai Filmworks en 2017. En 2022, AMC Networks adquirió la compañía matriz dueña de ambas firmas, Sentai Holdings.

Sobre MBS:

Mainichi Broadcasting System, Inc. es una estación de radiodifusión en Osaka, Japón, afiliado a Japan Radio Network (JRN), National Radio Network (NRN), Japan News Network (JNN) y TBS Network, sirviendo en la región de Kansai.

Fuente: Variety

Artículo Anterior Artículo Siguiente