La película de Kaguya-sama llega a Crunchyroll... excepto para Latinoamérica

 


Kaguya-Sama: Love is War - The First Kiss That Never Ends es una de las películas de anime que ha encantado a los fans que siguen la historia de amor entre Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, y es que esta sirve como continuación de la tercera temporada de la serie. Pues bien, Crunchyroll la ha estrenado el día de hoy en formato de serie y en dos partes. ¿El problema? No llegó, al menos de momento, a este lado del mundo

Fecha de estreno: Parte 1 (Capítulos 1-2) : 31 de marzo; Parte 2 (Capítulos 3-4) 02 de abril. 

Además de Japón, cuyo estreno será en televisión abierta, se estrenó en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Francia, España, Reino Unido, Irlanda y Australia. 

El largometraje llegó a nuestro continente gracias a Konnichiwa Fest, convirtiéndose en un éxito en las salas de cine. 

Sinopsis

El cuarto del consejo estudiantil, el lugar dónde la vicepresidenta Kaguya y el Presidente Miyuki se conocieron y enamoraron. Después de una larga batalla, estos dos genios al fin pudieron comunicar sus sentimientos y tuvieron su primer beso. Pero al parecer esta no fue una confesión lo suficientemente clara así que la relación de ambos sigue siendo ambigua y ahora los dos son demasiado conscientes de los sentimientos del otro y deben de enfrentarse a su más grande reto: La Navidad.

Las tres temporadas de Kaguya-sama se encuentran disponibles en Crunchyroll tanto subtitulada como en español latino.  

Fuente: Crunchyroll

Artículo Anterior Artículo Siguiente