¡Ni Netflix, ni Crunchyroll! la empresa francesa Mediatoon adquiere los derechos de distribución de Edens Zero 2 mundialmente

 


El día de hoy (01 de abril) en horas de la mañana el sitio de noticias Anime News Network (ANN) confirmó que la esperada segunda temporada del anime Edens Zero sería distribuida a nivel global por la empresa francesa Mediatoon, la cual ha licenciado su transmisión a los servicios de ADN (Francia) y Jonu Media (España).


El anime previsto para estenarse el día de hoy, contara con el reparto de la primera temporada, junto con nuevos integrantes como lo son:


  • Taku Yashiro como Laguna
  • Rumi Okubo como Sylph
  • Toshiki Masuda como Fie
  • Atsushi Imaruoka como Daichi.


Por ahora se desconoce si dicho anime llegara a Latinoamérica próximamente, o si llegara a alguna plataforma de streaming, por ahora el futuro parece incierto para Edens Zero.


La primera temporada se encuentra disponible en la plataforma de Netflix pudiendo verse tanto en idioma original con subtítulos como con doblaje al español latino.


Sobre Mediatoon:

Mediatoon Distribution es el distribuidor de las versiones francesas de varios títulos de anime como Fairy Tail , Naruto, Naruto Shippūden, Hunter × Hunter. La compañía también posee cinco estudios internos, Belvision, Dargaud Media, Dupuis Audiovisuel, Ellipsanime y Storimages.


Sinopsis Edens Zero:

En Granbell Kingdom, un parque de diversiones abandonado, Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas. Pero un día, Rebecca y su compañero gato Happy aparecen en las puertas delanteras del parque. ¡Poco saben estos recién llegados que este es el primer contacto humano que Granbell ha tenido en cien años! Mientras Shiki se abre paso a tropezones para hacer nuevos amigos, sus antiguos vecinos aprovechan la oportunidad de una rebelión robótica... Y cuando su antigua patria se vuelve demasiado peligrosa, Shiki debe unirse a Rebecca y Happy en su nave espacial y escapar al cosmos ilimitado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente