Llega a los cines de Latinoamérica Sword Art Online: La Película - Progressive - Scherzo de una profunda oscuridad

Se ha anunciado el día de hoy que Crunchyroll llevará a las salas de México, Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia y Uruguay la película Sword Art Online: La Película - Progressive - Scherzo de una profunda oscuridad el 30 de marzo. La popular obra de Reki Kawahara llegará nuevamente a los cines, con una historia que funge como la precuela de la cinta Sword Art Online Progressive: Aria de una noche sin estrellas (2021), la cual fue todo un éxito en Japón, llegando a ser no. 1 en el país del sol naciente y colocándose en cines por más de 10 semanas.

En Sword Art Online Progressive vemos la historia desde el punto de vista de Asuna, de la cual no sabemos mucho de su pasado hasta su primer encuentro con Kirito en el anime original del 2012. Esta serie de novelas profundiza no solo en ella, sino en su gremio y los sentimientos que se generaron desde que se reveló que Sword Art Online es un juego mortal.


Sinopsis:
Esto es más que un juego. El primer VRMMORPG del mundo, Sword Art Online, se terminó convirtiendo en un juego mortal. Pasado un mes desde que más de 10.000 usuarios quedaron atrapado en el juego, Asuna, quien superó el primer piso del castillo de Aincrad se ha unido al espadachín Kirito, quienes buscarán vencer el último nivel de este juego mortal. Con el apoyo de la traficante de información Argo, irán superando piso tras piso; sin embargo, un conflicto entre dos grandes gremios estalla entre el grupo de jugadores de élite ALS (Aincrad Liberation Squad) y DKB (Dragon Knights Brigade). Y mientras esto ocurre, una misteriosa figura parece estar moviendo los hilos en las sombras... ¡¿Qué les deparará a Asuna y a Kirito a partir de ahora?!



Artículo Anterior Artículo Siguiente