Sousou no Frieren tiene todo listo para su estreno en la temporada de otoño, será de los mejores animes del 2023

El anime que empieza... cuando ya todo ha terminado


La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Sousou no Frieren  revelo más detalles sobre su estreno, el anime llegará en la temporada de otoño de 2023 entre octubre y finales de noviembre aproximadamente. El estudio de animación será Madhouse (Death Note, Hunter X Hunter, Parasyte, etc). Y por si fuera poco el director encargado es Keiichirou Saitou director que ha participado en grandes títulos como Sonny Boy, Mob Psycho 100 III y la recientemente aclamada BOCCHI THE ROCK! 


De igual forma el diseño de personajes será realizado por Reiko Nagasawa quien trabajo en Overlord III y hace poco en Takt Op. Destiny. Por ambientación musical no debemos preocuparnos pues Evan Call quien realizo toda la banda sonora para Violet Evergarden es el encargado para este proyecto. Y finalmente, para cerrar con broche de oro todos los anuncios Atsumi Tanezaki (Anya – SPY X FAMILY, Lady Nagant- My Hero Academia, Rio - Rascal Does Not Dream Of Bunny Girl Senpai) interpretará a la protagonista Frieren.

También se publicó una imagen promocional de la serie en donde se puede ver a nuestra protagonista.


Sousou no Frieren escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe es un manga publicado en la revista Weekly Shonen Sunday desde abril de 2020 y se ha ganado varios reconocimientos a lo largo de su publicación, entre los que destacan el Premio al Nuevo Artista del Premio Cultural Osamu Tezuka 2021 y el Manga Taisho del mismo año.

Con todos los involucrados en el proyecto te aseguramos que será un anime increíble y realmente valdrá la pena ver, aun no sabemos detalles sobre su distribución pero serán revelados más adelante. Prepárate para una historia diferente y cautivadora que por nada del mundo te debes perder.

El “después” del grupo de héroes que derroto al Rey Demonio. Frieren, es una elfo con poderes mágicos, vive y siente el mundo de manera distinta a sus tres compañeros, de los que se despide poco a poco. La historia inicia con el final de la aventura. ¡así es la vida de los héroes luego de la aventura! 

Artículo Anterior Artículo Siguiente