¿Es cierto que el live-action de One Piece fracasó en el primer capítulo de prueba?

Las redes sociales dan para muchas cosas y, sobre todo, rumores. Y es que durante la semana ha circulado una información que afirma que el live-action de One Piece, de Eichiro Oda, habría fracasado en su primer capítulo en una proyección de prueba previo a su estreno oficial. 

Según el leaker Divinity Seeker, la presentación privada del episodio tuvo una recepción negativa de parte de los fans: la mala calidad del CGI y la confusa trama habrían sido las razones del supuesto fracaso.

Luffy y sus mugiwaras pueden estar tranquilos: la información fue desmentida por Greg Werner, colaborador de la franquicia (que no participa en este proyecto), ha sepultado el rumor que circuló de parte del leaker. De esta manera, la información resultó ser completamente falsa y solo queda esperar, según los rumores, hasta el 31 de agosto de este año, fecha en la que tendremos el primer capítulo de esta serie.

Sinopsis

Monkey D. Luffy, un joven pirata que decide embarcarse a una aventura para conseguir el One Piece, un tesoro legendario que dejó Gol D. Roger, el único pirata que recorrió todo el mundo. A partir de entonces, Luffy debe superar cientos de obstáculos junto con la ayuda de su tripulación.

El elenco está compuesto por Iñaki Godoy (The imperfects), Emily Rudd, Taz Skylar, Jacob Romero Gibson y Mackenyu (Saint Seiya) en los roles principales.

La primera temporada tendrá a Steven Maeda como el showrunner, guionista y productor ejecutivo de la serie; Matt Owens como escritor y productor Ejecutivo; Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, también se desempeñarán como productores ejecutivos de la serie; además del mismo Eiichiro Oda. 

Fuente: IGN Latinoamérica  

Artículo Anterior Artículo Siguiente