Prepárate para sentir todas las emociones este mes, gracias a Crunchyroll y su increíble selección de películas The Quintessential Quintuplets Movie, That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond y más

 ¡La cartelera de anime se llena de emoción con estas películas en abril!

Crunchyroll agregara a su catálogo una selección de nuevas películas a partir de esta semana. Películas que recién pudimos disfrutar en cines de Latinoamérica como That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond y la película de las Quintidiosas. Pero también el interesante caso de las películas románticas To Every You I’ve Loved Before y To Me, The One Who Loved You

The Quintessential Quintuplets Movie

Cuando cinco hermosas jóvenes que odian estudiar contratan a Futaro como tutor a tiempo parcial, él guía no solo su educación sino también sus corazones. El tiempo dedicado los ha acercado a todos, con sentimientos creciendo dentro de las chicas y Futaro. A medida que terminan su tercer año de secundaria y se acerca su último festival escolar, se fijan en lo que sigue. ¿Hay un futuro con uno de ellos y Futaro?

Estreno: 27 de abril

That Time I Got Reincarnated As a Slime The Movie: Scarlet Bond

Una conspiración de larga data se arremolina sobre un poder misterioso ejercido por la Reina en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando un slime que se convirtió en un Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos será puesto a prueba!

Estreno: 20 de abril

To Every You I’ve Loved Before

Mientras lucha por hacer amigos después del divorcio de sus padres, Koyomi Takasaki conoce a Kazune Takigawa, pero aparentemente ya lo han hecho. Kazune revela que ella es de World Line 85, un universo alternativo en el que ella y Araragi son amantes. Pero en una realidad donde moverse entre dimensiones es natural, ¿podría ser Koyomi el de otro mundo?

Estreno: 20 de abril

To Me, The One Who Loved You

Koyomi Hidaka y Shiori Sato se conocen en el centro de investigación de su padre y comienzan a enamorarse, pero también lo hacen sus padres, quienes finalmente se casan. Para evitar convertirse en hermanastros, deciden huir a un universo paralelo. Viajar entre dimensiones es común en su mundo, pero no sin repercusiones. ¿Existe un universo para la joven pareja y cuánto les costará encontrarlo?
 

Estreno: 20 de abril

Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island

Después de que una misión encubierta sale mal, el piloto de Mobile Suit Amuro Ray y sus camaradas quedan varados en una isla remota. El batallón fue enviado a una tierra llamada Isla sin retorno para despejar las fuerzas enemigas, solo para encontrar un grupo de niños y un ataque de mechas enemigos. Ahora Amuro debe encontrar una manera para que todos escapen de esta tierra misteriosa, pero no antes de conocer a un hombre extraño: Cucuruz Doan.

Estreno: 27 de abril

Prepara palomitas y refrescos porque no puedes pretenderte ninguno de estos estrenos que seguramente que harán reír o llorar. No te olvides de votar y seguir todo lo relacionado al mundo del anime y doblaje en la página y redes sociales de WDN ES - World Dubbing News.

Fuente: Crunchyroll

Artículo Anterior Artículo Siguiente