Novedades en Senpai TV: Uta no Prince Sama llega al canal con toda su música

 

Y llegan novedades relacionadas a la alianza entre Senpai TV y AnimeOnegai; el cual se materializará próximamente con la llegada de Uta no Prince Sama.

La serie trata de la joven Naruka Nanami, la cual sueña con ser una compositora profesional. Para cumplir con ese propósito, ingresa a la Academia Saotome donde conocerá lo que significa sus sueños.

La Academia Saotome es reconocida por ser una academia donde los Idols son preparados y cuando Naruka entre se encontrará con situaciones tanto particulares. Deberá esforzarse para llegar a la cima, junto con sus compañeros de academia también idols.

Uta no Prince Sama es actualmente una popular franquicia de novelas visuales japonesas desarrolladas por Nippon Ichi Software y lanzadas por la compañía Broccoli. En 2011 fue adaptado al anime por la compañía de animación A-1 Pictures y que fue dirigida en su momento por Yū Kō, junto con un elenco de seiyuus amados.

Disfruta de las aventuras desde el martes 18 de abril, de lunes a viernes a las 21:00 hrs y su repetición a las 18:00 hrs, sólo en Senpai TV. Recuerda que el canal está en VTR a través del canal 758 y en Zapping en la señal 107.

Artículo Anterior Artículo Siguiente