Varias películas de anime llegarán a Latinoamérica de la mano de Diamond Films

 

Durante el AnimeJapan 2023 que se desarrolló semanas atrás, Diamond Films confirmó las novedades con respecto a las películas que serán emitidas durante el presente año en Latinoamérica.

Estas pueden ser tanto llegar a carteleras de cine, así como también en alguna plataforma de streaming.



La película de Yuru Camp continúa la historia de Nadeshiko Kagamihara; en donde Rin Shima, Chiaki Ohgaki, Aoi Inuyama y Ena Saito se vuelven a reunirse para construir un campamento. Recordemos que las 2 temporadas del anime se encuentran disponible en el servicio de Crunchyroll con doblaje al español latino.


Luego, se emitirá las una serie de películas emitidas entre el 2014 al 2016 de la franquicia de Initial D; el cual llevará como nombre New Initial D: The Legend.

También llegará una película lanzada para las navidades del 2020 en territorio japones, con el nombre de Poupelle of Chimmey Town.
Producida por los estudios Studio 4°C, está basada en una ciudad que dejó de ver las estrellas hace siglos gracias a la contaminación de las chimeneas y cuyos habitantes no creen que existan.
Afortunadamente, un deshollinador y su amigo robot harán lo posible para demostrar que si existen las estrellas.


Luego tenemos a Bokura no Yoake de Tetsuya Imai y donde su historia ocurre en un lejano año 2049. Producida por el estudio Zero-G, cuenta la historia de Yuma, el cual junto con su robot y sus amigos tienen un encuentro con un extraterrestre que reside... en el cometa que inevitablemente caerá hacia la tierra.

Tenemos la obra de Mizuki Tsujimura, el cual tiene como nombre Kagami no Kojo y cuya trama está basada en la historia de 7 adolescentes que despertaron con que sus espejos brillan
Con un simple toque, son sacados de sus vidas solitarias a un castillo lleno de escaleras de caracol, retratos vigilantes y candelabros centelleantes. En este nuevo santuario, se enfrentan a un conjunto de pistas que conducen a una habitación oculta donde se le concederá un deseo a uno de ellos. Pero hay un problema: si no salen del castillo a las cinco, serán castigados.


Luego seguimos con A Cocodrile who lives 100 days, basada en el web manga del mismo nombre de Yuuki Kikuchi y el cual un cocodrilo decide pasar sus últimos 100 días de vida junto a sus amigos.

Y para finalizar, tenemos a Blue Thermal y que está basada en la obra de Kana Ozawa. Dirigida por Masaki Tachibana, nos cuenta la historia de Tamaki Tsuru; una chica que siempre estuvo en clubes deportivos y que al momento de empezar su vida amorosa, una serie de eventos la hicieron terminar en el club universitario de planeación.

Fuente: TV Laint

Artículo Anterior Artículo Siguiente