La película de Black Clover tendrá una adaptación a novela ligera

La cuenta oficial de la franquicia Black Clover reveló que la película Black Clover: La espada del rey mago, tendrá una adaptación a novela ligera. Esta llegará el día 09 de junio, una semana antes del estreno de la película, que llegará a Latinoamérica gracias a Netflix. 

La novela cuenta con el diseño del autor, Yuki Tabata y escrita por Ataro Kuma.

Recordemos que originalmente la película estaba prevista para estrenarse el 31 de marzo pasado, sin embargo, esta fue pospuesta debido a la nueva ola de COVID-19 que también ha perjudicado a otros proyectos como NieR: Automata Ver 1.1a, Akayashi Triangle, entre otros. 


La película recupera al equipo de producción de la serie. Ayataka Tanemura dirigirá el largometraje, mientras que Itsuko Takeda estará a cargo de la dirección de personajes y Minako Seki en la composición musical. 

Sinopsis

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta, un niño que nació sin magia, aspira a convertirse en el "Rey Mago", para superar la adversidad, demostrar su poder y mantener su juramento con sus amigos.

Si quieres ver la serie, esta se encuentra disponible en Crunchyroll tanto en su idioma original como en español latino (sólo hasta el capítulo 153). 

Fuente: Anime News Network (con información del Twitter oficial de la serie) 

Artículo Anterior Artículo Siguiente