¿Alien VS Depredador el anime? Disney lo tiene y no parece querer liberarlo


En el Perfect Organism Podcast, durante su especial de Alien Day, el exdirector de licencias de 20th Century Fox, Joshua Izzo conversó sobre el proyecto anime de Alien VS Predador.

Según lo que cuenta Izzo, en Disney hay 10 episodios completamente finalizados de la serie producida por él mismo, insiste en que la historia esta lista para lanzarse y también menciona el gran talento y trabajo en la producción de la serie por parte de Eric Calderón y Dave Baker.

Antes de convertirse en anime, Izzo originalmente pensó en una serie de animación, y presentó la propuesta a Dave Bixler, director de Home Entertainment en ese entonces, el cual le dio su apoyo. Posteriormente, presentaría la idea a Jeffrey Godsick, jefe de productos de consumo, la idea de Izzo era controlar y vender la franquicia más allá de los cines. Todo esto mientras otras películas de la saga eran producidas.

Cuando Godsick aprobó el lanzamiento, Izzo presentó la idea a Home Entertainment, mostrando guiones gráficos y la idea completa, comentando que sería fácil para 20th Century Fox producir la serie, ya que tienen gran cantidad de años de experiencia produciendo contenido tanto de Alien como de Predador.

Izzo comentó que trajeron a un director quien trabajó en Halo Legends y Harlock: Space Pirate, quien presentó una idea completamente distinta para la serie. Este director se rumorea que fue Shinji Aramaki, quien además ha trabajado en Starship Troopers, Appleseed y Blade Runner: Black Lotus.

Finalmente, Baker y Calderon trabajaron como consultores de animación occidental, mientras Izzo y Aramaki trabajaron en 10 episodios de la serie, que, aparentemente, se desarrollaría luego de Alien VS Depredador y Alien 4. Los 10 episodios se transmitirían en DVD para occidente e individualmente para Japón.

Lamentablemente, no hay información sobre cuando será el lanzamiento, o si en algún momento Disney decidirá lanzar la serie. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente