¡Let it rip! Beyblade X: el nuevo anime de la franquicia que llegará este 2023


Si te gusta Beyblade y disfrutaste las aventuras de Tyson Granger, Gingka Hagane o, recientemente, Valt Aoi, te contamos que una nueva serie de la franquicia aterrizará en la temporada de verano. Se  trata de Beyblade X. El pasado miércoles se liberó un avance de lo que será este nuevo capítulo de la conocida franquicia de juguetes a través de su canal oficial en YouTube.



La previa: un manga

Pero antes, la historia contará con un manga que será serializado en la revista Coro Comics de la editorial Shogakukan. El primer capítulo se estrenará el día 15 de junio. Sus autores son Homura Kawamoto y su hermano menor Hikaru Moto (High Card), mientras que las ilustraciones estarán a cargo de Posuka Demizu (The Promised Neverland)

Argumento
La historia trata de un chico que quiere convertirse en jugador profesional de Beyblade. Su objetivo es llegar a la Torre X, donde se encuentran muchos Beybladers profesionales. El manga introducirá nuevos equipos y habilidades para jugar al Beyblade.

Este lanzamiento coincide con la 4ª generación de la línea de juguetes de Takara Tomy. Los primeros productos saldrán a la venta el próximo 15 de julio en japón

Fuente: Crunchyroll (con información oficial de la franquicia)

Artículo Anterior Artículo Siguiente