Crunchyroll te quiere consentir ¡Anime gratis para todos los usuarios, sin necesidad de ser Premium!

 ¿Anime gratis, donde?

Como parte de la celebración de nada en particular y sin alguna razón concreta Crunchyroll pone de forma gratuita grandes títulos, pero cuando decimos grandes títulos realmente lo son, se podrán disfrutar con subtítulos y en algunos casos con doblaje a español latino, descubramos la cartelera completa.

Fullmetal Alchemist Brotherhood (Subtitulado)

Los hermanos Elric rompieron uno de los más importantes tabúes de la alquimia, de modo que Ed perdió casi la mitad de su cuerpo, ahora reemplazado por partes mecánicas, y su hermano menor Al, quedó convertido en un alma ligada a una armadura. Ambos buscarán la forma de recuperar sus cuerpos, resolver uno de los grandes misterios de la alquimia y recuperar a su madre.

Episodios: 64

Cowboy Bebop (Subtitulado)


En el futuro, nuestro sistema solar ha entrado a la era espacial y es posible viajar a distintos planetas en poco tiempo gracias a una serie de portales espaciales. Spike y Jet, un antiguo miembro de la mafia y un antiguo policía respectivamente, se ganan ahora la vida como cazarrecompensas y recorren el espacio atrapando a los criminales sobre cuyas cabezas hay recompensas. Los acompañan Faye, una misteriosa mujer que ha perdido la memoria y carga con una gran deuda, y Ed, una joven genio del hackeo que se comporta como un niño que solo busca divertirse.

Episodios: 26

Free - Temporada 1 (Doblaje)


Haruka Nanase siempre ha adorado nadar y estar en el agua. En primaria Haruka asistía a la misma clase de natación que Makoto Tachibana, Rin Matsuoka y Nagisa Hazuki, quienes disfrutaban juntos del agua. El tiempo pasa y Haruka lleva una vida escolar relajada cuando se reencuentra con uno de sus viejos compañeros, Rin, quien lo reta a una carrera para demostrarle cuánto ha mejorado. No pasa mucho tiempo hasta que Haruka se reúne de nuevo con Makoto y Nagisa, y junto a un nuevo integrante, Rei Ryugazaki, crean el Club de Natación de Iwatobi.

Episodios: 12

Hyouka (Subtitulado)


La historia sigue a Oreki Houtarou, un estudiante apático que se une al club de literatura clásica en su escuela. Junto a su enérgica amiga Chitanda Eru, resuelven misterios aparentemente triviales que esconden secretos profundos. Con una animación impresionante y personajes encantadores, "Hyouka" revela la belleza oculta en los detalles cotidianos y nos sumerge en un mundo de enigmas intrigantes. 

Episodios: 22

Nichijou (Subtitulado)

Si crees que esta es la típica historia escolar, te sorprenderá descubrir que lo ordinario no es precisamente lo más común en My Ordinary Life.

Episodios: 26

Fire Force - Temporada 2 (Doblaje)


Shinra Kusakabe, un bombero con la habilidad de controlar el fuego se une a la Brigada Especial de Bomberos para combatir a estas criaturas y descubrir la verdad detrás de su origen. Con una animación impresionante y una trama llena de giros, "Fire Force" nos sumerge en una lucha épica llena de adrenalina y misterios, mientras Shinra descubre oscuros secretos que pondrán en peligro la existencia de la humanidad.

Episodios: 24

Yuru Camp - Temporadas 1-2 (Doblaje y Subtitulado)


Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

Episodios: 25

Artículo Anterior Artículo Siguiente