Junio en Wanimé: Más Naruto, menos Dragon Ball Super


Wanimé, el bloque de animación japonesa de Warner Channel, experimentará cambios a partir del próximo mes. Mientras que Dragon Ball Super sigue perdiendo espacio, Naruto gana nuevos horarios a partir de junio. Es decir, la serie de Akira Toyama se dejará de emitir los de lunes a jueves por la mañana y la tarde, además de los minimaratones de los domingos por la mañana. Ahora, Dragon Ball Super pasará a emitirse únicamente los miércoles a las 22:30 hrs a partir del próximo 24 de mayo con una repetición los jueves a la medianoche. 

Naruto gana nuevos horarios

Ya entramos a la recta final de las aventuras de Naruto Uzumaki, que comprenden los episodios 180 a 213 del anime, donde veremos las misiones de Escolta de los Vendedores Ambulantes, La tercera bestia verde, la Misión de Planes de Recaptura de Konoha, la Misión de Rescate de Yakumo Kurama y la Misión de Escolta de Gantetsu. 

Naruto tendrá su emisión de lunes a jueves por la tarde (entre las 16:00 y las 18:00 hrs), con repeticiónes por las madrugadas (entre las 00:20 y las 02:10 hrs) y en la mañana (entre las 09:00 y las 10:30 hrs). y minimaratones los jueves, viernes y domingos por la mañana.

Fuente: ANMTVLA


Artículo Anterior Artículo Siguiente