PSYCHO PASS: Providence llegará a los cines de Latinoamérica gracias a Crunchyroll

¿Listos para enfrentarse al Sistema Sibyl? Tenemos el agrado de contarles que la película PSYCHO PASS: Providence llegará a los cines de este lado del continente y gracias a Crunchyroll. La película de la franquicia creada por I.G. production llegará a la pantalla grande.

Pero antes... el público norteamericano tendrá una función especial anticipada los días 11 y 13 de julio para luego estrenarse el 14 del mismo mes. El estreno también considera a paises como n Australia, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Benelux, India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Tailandia. Para el público hispanoparlante, España, Chile, México y Perú serán parte del estreno aún sin fecha por confirmar. 

Sinópsis

Enero de 2118. La inspectora jefe del Departamento de Investigación Criminal, Akane Tsunemori, recibe un informe sobre un incidente en un buque extranjero: se ha descubierto el cadáver de la profesora Milicia Stronskaya. Detrás del incidente se encuentra un grupo conocido como los Pacificadores, una organización paramilitar extranjera y una nueva amenaza exterior que tienen como objetivo los documentos de investigación de la profesora conocidos como el "Documento Stronskaya". Reunida con Shinya Kogami, un antiguo fugitivo del Departamento de Investigación Criminal, Akane se enfrenta a un caso que rápidamente supera sus expectativas. Los Documentos Stronskaya podrían revelar una verdad que sacudiría al gobierno de Japón, e incluso al Sistema Sibyl, hasta la médula. Es en esta historia jamás contada donde se revela el eslabón perdido.

Permanece atento a todas las plataformas de WDN, pronto entregaremos más detalles sobre dónde comprar los boletos y la preventa, así como la fecha de estreno para este continente

Fuente: Crunchyroll

Artículo Anterior Artículo Siguiente