Shaman King Flowers llegará con doblaje gracias a Anime Onegai


Anime Onegai,
una de las más destacadas plataformas latinoamericanas de anime, anunció a través de Twitter que la secuela de la adaptación animada del manga de Hiroyuki Takei estará disponible pronto en su plataforma. Además, informaron que la serie contará con doblaje en español latino.

El manga de Takei fue adaptado por primera vez al anime en una serie de 64 episodios. Esta adaptación fue producida por NAS y Xebec, y se emitió en TV Tokyo desde julio de 2001 hasta septiembre de 2002. Posteriormente, se lanzó una segunda adaptación, que constó de 52 episodios. Esta versión fue producida por Bridge y se transmitió en TV Tokyo y otros canales desde abril de 2021 hasta abril de 2022. Al finalizar esta última emisión, se anunció la adaptación de Shaman King Flowers.

Shaman King es una serie de manga qué debutó en 1998 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shueisha, pero fue cancelado en 2004. En marzo de 2008, Kodansha comenzó la publicación de una reedición qué concluyó en abril de 2009, brindando un verdadero final a la serie. Posteriormente, la secuela se serializó en Jump X del 10 de abril de 2012 al 10 de octubre de 2014. 


Gigita

25 • esp/eng • she/he • Multifandom anime/manga enthusiast • Sky, World of Warcraft.

Artículo Anterior Artículo Siguiente