El manga "Oshi no Ko" será adaptado a una serie live-action con estreno mundial mediante Amazon Prime.


Amazon
y Toei anunciaron una colaboración para llevar a la pantalla grande y a la televisión el manga “Oshi no Ko” de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari. Toei será responsable del lanzamiento en cines de la película, mientras que la serie de televisión estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en todo el mundo en el “invierno de 2024”. 

El elenco incluye:

La ex miembro del grupo =LOVE Idol Nagisa Saitō como Ruby.

Asuka Saitō, exmiembro del grupo ídolo Nogizaka46 como Ai.

Kaito Sakurai como Aqua.

Nanoka Hara como Kana Arima.

Mizuki Kayashima como Akane Kurokawa.

Ano como Memcho.

Daisuke Hiramaki, conocido por su trabajo en "Selection Project", y Chao Nekotomi, quien estuvo involucrado en "Love is Like a Cocktail", dirigieron la primera temporada en Doga Kobo. Jin Tanaka, reconocido por su trabajo en "The Misfit of Demon King Academy", se encargó de los guiones de la serie. Kanna Hirayama, famoso por su trabajo en "Rent-A-Girlfriend", fue la encargada del diseño de personajes.

El manga "Oshi no Ko" fue creado por Aka Akasaka, autor de "Kaguya-sama: Love is War", y Mengo Yokoyari, conocido por "Scum's Wish". La serie se lanzó en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en abril de 2020. El servicio MANGA Plus de Shueisha ofrece el manga en inglés de forma digital. Hasta el momento, el manga ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo.


Gigita

25 • esp/eng • she/he • Multifandom anime/manga enthusiast • Sky, World of Warcraft.

Artículo Anterior Artículo Siguiente