Chainsaw Man llegará a Crunchyroll este 2022 ¡con doblaje incluido!


Crunchyroll anuncia que ha adquirido los derechos de transmisión de la esperada adaptación anime de Chainsaw Man, la cual emitirá más adelante en el año simultáneamente desde Japón en versión subtitulada y doblada, en más de 200 países y territorios en todo el mundo. Las versiones dobladas incluirán inglés, español latinoamericano, portugués de brasil, francés y alemán.

Chainsaw Man cuenta con guión de Hiroshi Seko (Attack on Titan Final Season; Mob Psycho 100; Banana Fish), el diseño de personajes de Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation), demonio diseñado por Kiyotaka Oshiyama (The Wind Rises; The Secret World of Arrietty; Space Dandy), dirección de arte de Yusuke Takeda (Vivy -Fluorite Eye's Song-; Sword Art Online; Penguin Highway), y música compuesta por Kensuke Ushio (The Heike Story; Devilman: Crybaby; Space Dandy).
Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que le dejó su padre al morir, ha vivido siempre en la miseria intentando saldar la deuda dando caza a demonios con Pochita. Un día Denji sufre una traición y muere. Cuando su conciencia comienza a desvanecerse, hace un pacto con Pochita y revive como el Hombre Motosierra, un hombre con corazón de demonio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente