Chizuru Mizuhara protagoniza el nuevo tráiler de la segunda temporada de Rent a Girlfriend


Como ya sabemos la segunda temporada de Rent a Girlfriend esta a la vuelta de la esquina, en el pasado mes de enero se dio a conocer que la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Reiji Miyajima se estrenará en julio de 2022. El día de hoy muy temprano se liberó un nuevo video promocional para el estreno de este anime y esta vez enfocado en la bella, linda, hermosa y mejor novia del mundo Chizuru Mizuhara.


En este avance se dan a conocer los arcos del manga que serán animados:
  • Arco del teatro
  • La conversación con Kazuya
  • La Borrachera (fiesta a Mizuhara)
  • La cita de uniformes
  • El cumpleaños de Kazuya
  • La preocupación de la Abuela Sayuri (la abuela de Mizuhara).

La segunda temporada recuperará al equipo y al reparto de la primera temporada, siendo Kazuomi Koga el director de la serie bajo TMS Entertainment. La primera temporada pudo verse en simulcast en Crunchyroll.

Kazuya Kinoshita es un joven universitario de 20 años que, tras conseguir novia, pudo besarla, ¡pero lo dejó tras solo un mes! "Maldita sea, no quiero tener que volver a pasar por eso". Desesperado, recurre a un método muy particular para tener por fin una cita: solicitar una novia de alquiler. Cuando llega al punto de encuentro le espera una chica: "Eres Kazuya, ¿verdad?". Es una chica preciosa de pelo negro y largo que le sonríe con ternura. La chica es Chizuru Mizuhara. ¡Y de esa cita de alquiler nace algo real! Una comedia romántica repleta de amor y emoción da comienzo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente