Se anuncia la temporada 2 de Tokyo Revengers


 

En estos de incertidumbre, las personas viven tensas por la constante intrigan en que viven. No saben cuándo la guerra llegará a sus hogares, si podrán traer comida a sus hogares...o cuando se estrenará la nueva temporada de su anime favorito.

Esta incertumbre carcomía a los fans de Tokyo Revengers, que vivían con una constante presión por tener el mejor horario posible para poder disfrutar de cada uno de los capítulos de esta nueva temporada, pero ni siquiera sabían en qué año saldría la nueva temporada. Bueno, la espera al fin terminó y la fecha al fin se reveló. Ahora, los fanáticos tienen la gran noticia de que el anime de Tokyo Revengers tendrá su estreno...¡a partir de enero de 2023!

Así es, la adaptación animada del popular manga escrito e ilustrado por Ken Wakui tendrá el estreno de su segunda temporada en enero del próximo año, siendo producida por el estudio de animación "Liden Films", quienes se encargaron de animar la primera temporada.

Esta nueva temporada adaptará el arco del enfrentamiento navideño, el cual presentará a otra banda conocida como los dragones negros, liderada por una persona extremadamente poderosa llamada Taiju Shiba, que aterroriza a cualquiera que se interponga en su camino.

Cabe aclarar que la fecha de estreno está sujeta a cambios dependiendo si hay algún imprevisto, pero dado el caso les estaremos notificando.

Fanáticos de Tokyo Revengers, ¿emocionados por este nuevo estreno?




Regamers10

Un simple usuario que sueña con ser escritor algún día

Artículo Anterior Artículo Siguiente